Es Noticia
Rubi: "El Eibar juega muy cómodo en su estadio"

Rubi: "El Eibar juega muy cómodo en su estadio"

DMQ

Sevilla, 31 ene (EFE).- El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha declarado este viernes que el Eibar, su rival del domingo, "es un equipo que juega con una idea que manifiesta en cada partido: intenso, con muchos centros, están cómodos en su estadio y sus números en defensa han mejorado mucho".,Rubi asume que "es verdad" que al cuadro armero "le cuesta un poco marcar gol, pero habrá que trabajar duro para que no apliquen sus virtudes e imponer la idea de juego" que maneja el

Sevilla, 31 ene .- El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha declarado este viernes que el Eibar, su rival del domingo, "es un equipo que juega con una idea que manifiesta en cada partido: intenso, con muchos centros, están cómodos en su estadio y sus números en defensa han mejorado mucho".

Rubi asume que "es verdad" que al cuadro armero "le cuesta un poco marcar gol, pero habrá que trabajar duro para que no apliquen sus virtudes e imponer la idea de juego" que maneja el Betis "sin pensar en el VAR", una circunstancia que quiere "desviar de la cabeza de los jugadores y que se centren en jugar un buen fútbol".

El técnico bético aseguró que su condición "no es poner el grito en el cielo cuando hay situaciones injustas, porque en algunos partidos pasa y en otros te favorecen, pero llega un momento en que al final la situación te obliga a hablar" y cree que los errores contra su equipo lo impulsaron a "hacer lo que ningún entrenador quiere, quejarse".

Rubi entiende que "a veces, parece que eres tonto si no alzas la voz" porque "todo el mundo se puede equivocar", pero tras el partido de la pasada jornada en Getafe le "explicaron una situación que no tenía nada que ver con la realidad" y "como está montado el fútbol sería interesante que en el acta quedara reflejado cómo se interpretan las decisiones del VAR".

En cualquier caso, el preparador catalán cree que el Betis está pagando el "no haber empezado bien" y, aunque ha "escalado poco a poco, cada vez que sufres un revés la montaña se hace aún más complicada".

"La idea es ganar los diecisiete partidos que quedan. Tras una derrota, el siguiente partido es muy importante", aseveró el técnico bético.

Rubi insistió en que "el Getafe se vivió una situación injusta que te descentra muchísimo, pero el equipo va a levantarse y a competir bien" frente a un Eibar que "juega a todo o nada, no especula: va con todo y eso a veces lo penaliza", consideró.

El entrenador barcelonés anunció que el centrocampista portugués William Carvalho, ausente por lesión desde octubre, tiene el alta médica, le falta un puntito pero va a intentar acelerar estos días para que esté disponible el mayor número de minutos posibles", por lo que sus únicas bajas para el domingo son la del lesionado Andrés Guardado y la del sancionado Zou Feddal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando