Rubi y las quejas arbitrales: "Si no dices nada parece que eres tonto"

Un contenido de:
J. Borrero - J. Carbonero

Viernes, 31 de Enero de 2020. 13:12
TemasRubiVAR

La semana en el Betis ha tenido los rescoldos de lo sucedido en Getafe y con el doble criterio del VAR y las reclamaciones béticas. Algo a lo que se ha referido Rubi este viernes, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Éibar. "No creo que a ningún entrenador le guste salir a quejarse porque parece que te estás justificando. Pero si no lo haces, parece que eres tonto", ha indicado.

El catalán ha seguido sobre este tema: "No soy para nada un entrenador de poner el grito en el cielo cuando hay una situación injusta. Pero llega el momento que el entrenador cuando se le dice una cosa que no tiene que ver, que un balón da en el pecho o en la mano... Si luego te dijeran nos hemos equivocado me tengo que callar. Pero si te dicen una cosa que no es y luego no te dicen nada, la situación te obliga a hablar. Cuando la versión que se te da no tiene nada que ver con la realidad, no te queda más que hablar".

Imagen del Getafe-Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del Getafe-Betis (Foto: LaLiga).

Rubi ha seguido y ha lanzado una idea: "Si yo  me equivoco y pido disculpas y me siguen machacando el problema lo tiene el otro y al revés, lo mismo. Tal y como está montado el fútbol, sería interesante que en el acta se redactara que se decidió esto por esto y aquí queda todo. Que se manifieste. Es una idea posiblemente a trabajar pero creo que podemos mejorar".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *