Es Noticia
Frenazo en la operación de Álex Fernández

Frenazo en la operación de Álex Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Fernández tira ante la presión de Yan Eteki en el Almería-Cádiz CF (Foto: LaLiga).
Álex Fernández tira ante la presión de Yan Eteki en el Almería-Cádiz CF (Foto: LaLiga).

El Real Betis Balompié no se plantea más entradas a esta hora de la tarde. Sin embargo, la posibilidad de Álex Fernández del Cádiz había sido una posibilidad real. La entidad verdiblanca contactó con la amarilla y valoró la posibilidad de pagar la cantidad de la cláusula del madrileño que asciende a ocho millones de euros. En el mercado de junio puede haber más oportunidades.

Sin embargo, en el club verdiblanco esperaban que el Cádiz se bajara de las pretensiones de cifradas en las cláusula, algo que finalmente no pasará. De hecho, el propio Rubi descartó la llegada de más jugadores en el mercado de invierno.  "Tenemos muchos jugadores en el centro del campo y de muchísimo talento. Hemos tenido la fortuna o el buen trabajo de hacer los fichajes pronto en invierno. Lo conozco es un buen futbolista, es interesante y bueno técnicamente, pero en principio está totalmente descartada la llegada de alguien más", decía el técnico.

Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).
Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).

En el plano de salidas, Francis debe ser la única marcha del conjunto verdiblanco. El malagueño se encuentra en Almería para ultimar su cesión al equipo que entrena Guti.  Rubi no contaba con Francis. El lateral verdiblanco será utilizado en el equipo rojiblanco como extremo.

En el resto de salidas, Tello continúa salvo sorpresa mayúscula, Lainez no quiere salir y hay pocos movimientos por Sidnei y Javi García.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticode verdad

    Frenazo ni frenazo vamos que no sabiamos que no iban a ficharlo,ya conosemos al personal o no nos acordsmos del año pasado? y desde pretemporada pidiendo ya sabeis y no lo ficharon,pero lo peor de todo porque este jugador no es tan importante ahora,lo que si es imprescindible es UN PORTERO... ya lo han dicho compañeros beticos por aqui, como se lesione joel; se va a liar bien,DANI ni para el betis b esperemos que no se lesione joel,panorama pufffff, Y EL CASO ES QUE LO SABEN..

Cargando