Es Noticia
Sin salidas inesperadas de última hora

Sin salidas inesperadas de última hora

DMQ
Foto autor
J. C.

El mercado de invierno del Betis se cerró sin sorpresas y con el único movimiento de la cesión de Francis Guerrero al Almería en el último día. Ya lo advirtió el propio Rubi por la mañana en la rueda de prensa. Pese a que en las últimas semanas se había especulado sobre algunas salidas, finalmente no se concretó ninguna de ellas.

Cristián Tello era el futbolista que más interés había despertado en algunos equipos. Espanyol, Celta y hasta desde la MLS se interesaron por el catalán. Sin embargo, ya en los últimos días de mercado quedaron desechadas todas las posibilidades y el extremo seguirá a las órdenes de Rubi en lo que resta de temporada. Tiene aún contrato con el Betis hasta junio de 2022.

También aparecían como posibles candidatos a salir otros jugadores que vienen contando menos para el entrenador verdiblanco. Son los casos de Javi García y Sidnei. El murciano no estaba convencido de salir, mientras que el Betis no recibió ninguna propuesta interesante por Sidnei para deshacerse del brasileño. Menos probable aún era que Diego Lainez saliera, ya que el mexicano tenía clara su idea de continuar y, sin ser titular, se ha ganado la confianza de Rubi.

Tampoco hubo sobresalto final con Loren Morón. El delantero era uno de los futbolistas que estaba en la órbita del Barcelona y el aval de Quique Setién le hacían ser candidato. Sin embargo, el cuadro azulgrana desechó realizar cualquier movimiento para añadir futbolistas a su ataque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perea

    Que esperaban que javi garcia lo iban a largar con el paston que cobra y lo flojo y malo que es quien lo va a fichar? El unico imbécil que lo renovo en verano ese si lo volveria a fichar en fin mas de lo mismo..todos los años igual ..paston en fichajes para la basura...josemi como tu eres el encargado de fichar..escucha hay un tal vandelvart que juega muy bien,

Cargando