El "progresa adecuadamente" de William Carvalho

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Febrero de 2020. 14:10
William Carvalho en un entrenamiento.
William Carvalho en un entrenamiento.

William Carvalho se ha convertido en un 'fichaje' más del Betis para el final de temporada. Una vez superada su lesión en la espalda que le hizo pasar por el quirófano, durante las últimas semanas el jugador afina su estado físico para regresar a los terrenos de juego. El centrocampista incluso podría entrar en la convocatoria para el choque contra el Éibar.

El propio Betis, a través de un vídeo que ha publicado este sábado en redes sociales, se hacía eco de los avances que está llevando William Carvalho. "Progresa adecuadamente", titulaba el vídeo el conjunto verdiblanco que recogía imágenes del portugués en los entrenamientos del equipo a las órdenes de Rubi.

Este sábado se lleva a cabo el último entrenamiento del Betis previo al partido contra el Éibar en Ipurúa. Rubi ofrecerá posteriormente la lista de convocados, en la que despejará la duda de si William Carvalho viaja con el equipo

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *