Es Noticia
El valor de la plantilla del Betis desciende nueve millones de euros

El valor de la plantilla del Betis desciende nueve millones de euros

DMQ

Acabado el mercado de invierno, el Real Betis Balompié deja configurada su plantilla de manera distinta a la que inicio el curso futbolístico. Además de las incorporaciones de Aleñá y Guido Rodríguez y las salidas de jugadores como Francis, Ismael o Kaptoum, el descenso en el valor de varios jugadores resulta llamativa. En comparación con el verano, el valor de la plantilla del Betis ha descendido en 9,1 millones de euros, según la web Transfermarkt.

A comienzos del mes de septiembre cuando recién acababa la ventana veraniega, el plantel heliopolitano tenía una estimación de 296,60 millones de euros. En aquel momento era el cuarto equipo mejor valorado de LaLiga. Tras la conclusión del mercado invernal, la plantilla del Betis adquiere una valoración de 287,50 millones de euros.

Carles Aleñá suple a Nabil Fekir en el Alavés - Betis.
Carles Aleñá suple a Nabil Fekir en el Alavés - Betis.

Hay jugadores que han subido su cotización como Joel Robles (pasa de 5 a 7,5 millones), Mandi (de 16 a 20), Emerson (de tres a 15), o Loren Morón (de 10 a 20).  Sin embargo, otros futbolistas han experimentado un descenso en su valor de mercado. Es el caso de Fekir (de 60 pasa a 40), Borja Iglesias (de 28 a 20), Lainez (de 14 a 10), Tello de (10 a 6), Juanmi (de 8 a 5), William Carvalho (de 25 a 20), o Pedraza (de 22 a 12).

Fichajes

En cuanto a las dos nuevas caras del equipo, Aleña y Guido Rodríguez, el argentino tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, mientras que el catalán alcanza los 22 millones de euros.  En estos momentos, la plantilla del Real Betis sería la sexta más cara de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando