Guardado le pone a Lainez el ejemplo de Raúl Jiménez

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 11:59
Andrés Guardado junto a Diego Lainez.
Andrés Guardado junto a Diego Lainez.

Andrés Guardado, uno de los capitanes del Betis, se ha referido a su compatriota Diego Lainez y a su rol dentro del conjunto verdiblanco. El centrocampista ha reconocido que ha mantenido charlas con el atacante y el ejemplo de Raúl Jiménez. "Hoy todo el mundo dice que es el mejor de Europa, ¿pero cuánto tiempo le tomó? Es un proceso y ojalá Diego lo logre", comentó.

Guardado habló así en un entrevista en TUDN, donde siguió sobre Lainez: "Diego apostó por su sueño, por venir a Europa, muchos dicen que se hubiera ido a Holanda y ahí jugaba; Edson (Álvarez) decidió irse al Ajax y le está costando. Nadie tiene una varita y esto es de tomar decisiones, riesgos, la tomó por el Betis y le ha ido costando, pero con calma y poco a poco".

Lainez llegó al Betis en el pasado mercado de invierno, hace poco más de un año. En esta última ventana fue uno de los jugadores sobre los que se especuló que podría salir como cedido en busca de minutos. Sin embargo, el jugador, pese a que no es un fijo en las alineaciones de Rubi, se ha ganado la confianza del entrenador catalán y ha apostado por seguir.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *