Es Noticia
El Betis Deportivo resuelve con autoridad (3-0)

El Betis Deportivo resuelve con autoridad (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol contra el Xerez (foto: RBB).
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol contra el Xerez (foto: RBB).

El Betis Deportivo solventó este sábado con autoridad el partido que le enfrentó al Xerez en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (3-0). Los verdiblancos se presentaron a la cita después de la dolorosa derrota vivida la semana anterior en Utrera y quisieron demostrar desde el principio que aquello quedó atrás. Mizzian, Meléndez y Raúl marcaron los goles béticos.

Los de Manel Ruano, con el reciente fichaje de Luis Martínez en el once incial, salieron dominadores y pronto comenzaron a coleccionar oportunidades. Mizzian fue uno de los más incisivos y estrelló un balón en el larguero. Poco después el propio delantero, en el minuto 24, aprovechó un balón suelto en el área para abrir el marcador.

Los otros dos goles del Betis Deportivo llegaron tras el descanso. Un buen pase de Robert habilitó a Meléndez para anotar el segundo en el 54'. La superioridad bética se plasmaba en el marcador, aunque el Xerez también lanzó alguna acción peligrosa que hizo emplearse a fondo a Carlos Marín. El delantero Raúl redondeó el resultado definitivo en el 72'. Otro de los fichajes, David Ramos, salió en la segunda parte y dejó detalles interesantes.

Ficha Técnica

Betis Deportivo: Carlos Marín, Julio Alonso, Calderón, Luis Martínez, Geovanni, Paul, Meléndez (David Ramos 55'), Rodri, Juan Moreno, Robert (Baena 80') y Mizzian (Raúl 70').
 
Xerez CD: Juanma, Gonzalo, Ángel, Jurado, Revuelta, Ezequiel, Fran Sabaté, Iván (Yeray 70'), Cristian (Riky 60'), Kevin (Luismi 80') y Borja.
Goles: 1-0 Mizzian (24'); 2-0 Meléndez (54'); 3-0 Raúl (72').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando