Es Noticia
Rubi: "Cuando no aprovechas las ocasiones cuesta ganar los partidos"

Rubi: "Cuando no aprovechas las ocasiones cuesta ganar los partidos"

DMQ

Rubi, entrenador del Betis, ha analizado el empata que su equipo ha cosechado este domingo en Ipurúa contra el Éibar. "Últimamente en cada partido tenemos manos a manos con los porteros. No hemos acabado ni uno dentro. Esas situaciones no las aprovechamos y cuando no aprovechas las ocasiones cuesta ganar los partidos", ha explicado.

El catalán ha seguido hablando tras el partido de lo sucedido en el terreno de juego. "A mí me han gustado los dos equipos, cada uno fiel a lo suyo. Ha sido un partido muy bonito para el espectador. El Betis ha venido a por el partido y el Éibar ha jugado con su intensidad habitual", ha comentado Rubi en la rueda de prensa en Ipurúa.

El entrenador del Betis también fue cuestionado por el gol encajado contra el Éibar y el hecho de querer jugar la pelota desde atrás. "Creo que es la primera situación así de gol que encajamos en todo el año. El equipo tiene la libertad para de vez en cuando no arriesgar tanto", ha respondido Rubi sobre esta cuestión y en referencia a la acción de Edgar. 

Finalmente, Rubi ha opinado sobre si fue justo el resultado final: "Posiblemente, entre justo y merecer la victoria. Puedo aceptar las dos cosas. A los puntos, quizás el Betis ha generado más situaciones".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,he sido y digo he sido porque señor Rubí estás cayendo en la mediocridad perdedora y CONFORMISTA voy a tener qué darle la razón a tantos como hay desde qué viniste que no eres ENTRENADOR para el Betis,,y te digo lo que me as hecho cambiar de idea referente ati Rubí,si te as llevado media temporada sin el dichoso Pivote,el club ase un grandioso esfuerzo y te lo trae,y AHORA QUÉ, que tiempo le as dado, que nadie se Abia dado cuenta que viene de otro futbol, o empezamos con las dichosas excusa,excusas,y más excusas, que pasa que no lo pones el porque tiene que hacer una mini temporada,y tantos como hay comiendo hay con esos sueldazos nadie antes de pagar esos millones de euros,y siendo libre dentro de 4 meses,ponéis el grito al cielo que se necesita con urgencia el pivote,y ahora qué lo tienes juega un chaval canterano que los partidos jugados a sido de los mejores,pero hoy a fallado y los palos a el, Y EL DICHOSO PIVOTE SENTADO EN EL BANQUILLO,Y NO SOY TAN INNORANTE, TAMPOCO PARA HECHARLE TODO AL ENTRENADOR, QUE TIENE SU PARTE DE CULPA,,,PERO QUE ME DICEN DEL DUO,AQUI DIJE QUE ESTANDO ESTOS DOS EMPRESARIOS,SI SI EMPRESARIOS PORQUE HASTA CREO QUE NO SON NI BETICOS,,,TENERLO CLARO MIENTRAS ESTE HARO Y CATALÁN, EL BETIS SERA SOLO VERLAS VENIR,NO SABEN DE FUTBOL NO TIENEN GENEN GANADOR,SON PERDEDORES Y CONFORMISTA,,,YA LO DIJO EL PRESIDENTE HARO, ÚLTIMAMENTE ME OCUPO MAS DE MIS EMPRESAS,,,PUES ES LO QUÉ TENEMOS,Y LA VERDAD DICHA ES LO QUÉ NOS MERECEMOS, a muy pesar mío,, llevo tiempo pidiendo un REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,

  2. Coriano

    Este es el tonto de las excusas pero si ellos han tenido igual o mas ocasiones que estas hablando que eres muy muy malo que ya estamos fuera de la copa y fuera de europa y a ver si no bajamos inutil los cambios los deberiad echo antes y el panda titular? loren en el banquillo eder con una tarjeta y temblando guido en el banquillo y lo sacas faltando 3 minutos.. y las culpas a las ocaciones por tello? si ha jugado 3 minutos CULPABLE TU RUBI QUE NO VALES PARA ESTE BETIS TU NOS HAS DEJADO SIN COPA Y SIN EUROPA TU Y SOLO TU RUBI A LA CALLE YA

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    JAJAJAJAJA BORDALAS SIN PLANTILLON NI FICAJAZOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MONDOOOOO

  4. Jorge

    Es que no es normal que hagas siempre el primer cambio en el minuto 60’ cuando habia que hacerlo antes y que quite a Borja en el 87’ cuando no ha echo nada de nada, Tello no debería de jugar más los minutos deberían de ser para Lainez.

  5. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Una cosa por otra y la casa sin barrer, en Matemáticas el orden de los Factores no altera el Producto y prefiero ver al BETIS donde esta el GETAFE que donde lo tiene RUBI, SE TRATA DE PUNTOS Y NADA Y EL QUE NO LE GUSTE EL OTRO FUTBOL QUE SE VAYA A VER EL LAGO DE LOS CISNES.

Cargando