Es Noticia
La desesperación de Mandi y Bartra en la ocasión final de Tello

La desesperación de Mandi y Bartra en la ocasión final de Tello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aissa Mandi, defensa del Betis.
Aissa Mandi, defensa del Betis.

El Betis ha empatado este domingo contra el Éibar en Ipurúa en un encuentro en el que disfrutó de ocasiones para haber logrado el triunfo. Una de las oportunidades llegó en el tiempo de descuento en un mano a mano en el que Cristián Tello no atinó con la portería. Una acción que provocó la desesperación de algunos jugadores béticos como Mandi o Bartra.

El extremo encaró la meta de Dmitrovic en el tiempo de descuento y su definición se fue fuera. El Betis necesitaba los tres puntos y bien pudo haberlo conseguido si Tello hubiera marcado. Los compañeros lamentaron el desenlace de la jugada. Mandi hacía claros gestos de rabia, como los hizo también Bartra en esa última ocasión.

Al final el Betis empató contra el Éibar. Cierto es que los de Rubi coleccionaron un bueno número de oportunidades y no sólo Tello tuvo el partido en su mano. Álex Moreno, Borja Iglesias,el propio Fekir... No hubo segundo gol y las ocasiones falladas, como sucedió contra el Rayo Vallecano y el Getafe, acabaron costando caro al cuadro bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando