Es Noticia
El Betis, el equipo al que el VAR más veces ha perjudicado tras la decisión del colegiado

El Betis, el equipo al que el VAR más veces ha perjudicado tras la decisión del colegiado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martínez Munuera, en el Éibar-Betis (Foto: LaLiga).
Martínez Munuera, en el Éibar-Betis (Foto: LaLiga).

El VAR volvió a estar presente en un partido del Betis, en esta ocasión en el encuentro que los verdiblancos han disputado y empatado contra el Éibar en Ipurúa. No con polémica de la pasada semana. Al cuarto de hora de la segunda parte Borja Iglesias marcaba un gol que, tras ser revisado en las imágenes televisivas, era anulado por fuera de juego.

Según @LaLigaenDirecto, el Betis ya es, en solitario, el equipo al que el VAR más veces ha intervenido en acciones en las que el equipo ha salido perjudicado tras la decisión del colegiado. Son seis en lo que va de temporada. El fuera de juego de Borja Iglesias existió, aunque algunos de los jugadores del Éibar pudieron ver alguna amarilla más por la dureza de sus acciones.

El caso es que el Betis ha logrado un punto contra el Éibar que no satisface las aspiraciones del equipo con vistas a jugar en Europa la temporada que viene. Pronto se adelantó con un golazo de Fekir, que poco después fue igualado por Orellana de penalti. Un error de Edgar en una acción con Inui provocó el lanzamiento desde los once metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando