Es Noticia
El enfado de la afición bética con Tello por su error en Eibar

El enfado de la afición bética con Tello por su error en Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristián Tello, jugador del Betis.
Cristián Tello, jugador del Betis.

La ocasión final de Cristián Tello, que en el tiempo de descuento le pudo haber dado el triunfo al Betis en Ipurúa, ha generado numerosos comentarios de aficionados verdiblancos que han mostrado su enfado en redes sociales. El catalán lanzó el esférico fuera en una jugada en la que encaró en un mano a mano a Dmitrovic. Al final el resultado fue de empate.

No es la primera vez que le sucede algo similar a Tello. También contra el Rayo Vallecano en la Copa del Rey pudo marcar el que hubiera supuesto el 2-3 para el Betis. Fue casi en la última jugada de la prórroga. El partido luego se resolvió en los penaltis y los de Rubi quedaron eliminados en una tanda en la que el catalán también erró en un lanzamiento.

https://twitter.com/IvanovGrifon/status/1223996111058276352

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan manuel molero martinez

    El jugador Tello se le ve cuando sale que sale apático sin ganas yo un señor que cada vez que sale no tiene ganas no lo pondría mas.

  2. Bético 1

    Dmitrovic, Joel Robles, Emerson, Tony Otto, mandi, bartra, sidnei, feddal, moreno, Pedraza, Carvalho, ceballos, Guido, guardado, l. Vázquez, Joaquín, canales, Aitor rubial, fekir, mariano, Loren y Borja Iglesias cedía a lainez kkojiera minutos experiencia recuperaría a Aitor entrenador marcelino 4,4,2 seguro kexariamos 1 pedazo de temporada.

  3. Bético 1

    Yo esta temporada no espero mucho buenos jugadores pero sin tener entrenador ala altura y eso klo beo mu trabajador pero no da pa más el año kviene espero kvenga marcelino o algún entrenador en condiciones y kno se desmonte muxo el ekipo 4 fixajes tipo dmitrovic, ceballos, l. Vázquez y mariano x ejemplo y 1 lateral derecho kle dispute el puesto a Emerson o pa cuando no esté el.

  4. José

    José el verderón,,, QUE JOSEMI TU DANDOTE GOLPES DE PECHO EN AGOSTO QUE PEDAZO DE PLANIFICACIÓN HECHA , MENOS PRECIANDO LO HECHO POR DON LORENZO SERRA FERRER, que yo sepa jugadores que dejan dinero ,,PAU,LO CELSO, quién los trae el ojo de Serra Ferrer o tú con la dichosa MAQUINITA, Serra Ferrer trae,a Pau, Lo Celso,Canales, Carvalho,Bartra,Joel López,etc,ahora CATALÁN trae,con la maquinita a ,FEKIR, Dani Martín,Alex Moreno, Pedraza,Juanmi,Borja Iglesias,etc, QUE SEÑOR CATALÁN QUE PLANIFICACIÓN ES MEJOR,,,MIRA USTEDES DOS SI DE VERDAD PRESUMES DE HACER ALGO, ES EL CARGARSE AL FARO DEL BETISISMO,ESO ES LO UNICO QUE VOSOTROS HABEIS HECHO BIEN PERO PARA INTERESES SOLO VUESTROS,,,,, AHORA LO QUÉ DE VERDAD NUNCA ENTENDERES COMO LA AFICIÓN VIENDO LO QUÉ LE HAN HECHO A SERRA FERRER,SE HAYA QUEDADO SIN HACER NADA,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  5. Coriano

    Esto es de locos las culpas a tello que ha jugado 5 minutos jajaja y joel y bartra y mandi y edgar? joel de espalda se la da a un metrito a edgar con un tio al lao,el panda? y loren en el banquillo,edgar 1 tarjeta y fallon,y el pivote que han traido banquillo,los cambios cuan va a terminar o casi, otra vez el sistemita setien? y las culpas a tello..enga ya RUBIes el culpable de todo que siempre esta sacando excusa ocasiones perdidas asi es dificil ganar, pero si a la contra han tenido ellos mas ocasiones papanata,que haber si de una vez nos damos cuenta que RUBI no vale, para el betis,que no gana afuera,ni uno,y adentro por la aficion, que estamos asi desde pretemporada; fuera de la copa y fuera de europa, como siga asi vamos a pelear por no descender..esta liga ya sin ilusion CULPABLES JOSEMI PLANIFICACION Y ENTRENADOR..y dejar al chaval TELLO, que muy poquitas oportunidades le ha dao este tio, desde luego no reconocer a los culpables es rizar el rizo del conformismo y palmero, mediocre? ni a eso llegamos ya..enga a criticarme pelotas palmeros,RUBI A LA CALLE YA.

  6. =_=

    Y con álex moreno q pasa¿?q jugó el partido completo y falló otra ocasión de gol clamorosa, y hasta más clara q la d tello (y no es por defender a tello), cmo tb la q falló el día de la real q hasta un cojo la metía, y por no hablar de cada bacalá gorda q ha metido en defensa q ha costado goles en contra. Y con el pase de joel a edgar en la jugada del penalti q pasa¿? Menos tonterías y más amor propio

Cargando