Es Noticia
Alexis, la eliminación de Copa y la falta de puntería

Alexis, la eliminación de Copa y la falta de puntería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alexis Trujillo (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis Trujillo (Foto: Kiko Hurtado).

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, ha analizado el momento que atraviesa el equipo verdiblanco en las últimas jornadas. El canario se ha referido a la eliminación en la Copa del Rey a manos del Rayo Vallecano hace unas semanas, o la situación en los últimos partidos ligueros con los que no se termina de reenganchar a la pelea por Europa.

Ha sido en Deportes Cope Sevilla, donde Alexis ha valorado lo sucedido en la Copa. "La eliminación de Copa nos ha dolido. Estamos molestos. En la primera parte el Rayo fue superior al Betis y a medida que empezó a desarrollarse la segunda parte el Betis fue cogiendo más hilo al partido Tuvimos como cuatro o cinco mano a mano contra el portero  Son acciones que nos están perjudicando no sólo en la Copa, sino también en la Liga", ha comentado.

Alexis, en su análisis de la pelea por Europa, ha incidido en la falta de acierto. "Partimos en una situación de desventaja. En estos últimos partidos si hubiésemos tenido más acierto en la finalización estaríamos más cerca. Desgraciadamente por la falta de puntería no hemos sumado más. Vamos a luchar hasta el final", ha señalado el coordinador del área deportiva.

En su análisis, Alexis también ha reparado en el VAR. "Este último tramo estamos jugando bien. Estamos perdiendo puntos por el poco acierto. Aunque no sirva de excusa, esta herramienta nueva de los árbitros no nos está ayudando", ha relatado para añadir: "Hemos argumentado con la Federación y con pruebas lo que hemos sufrido. Ha habido conversaciones, pero eso queda entre ellos y el club. Es una herramienta de ayuda pero queda algo de ajuste. No pedimos ayuda pero tampoco ser perjudicados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando