Es Noticia
Sidnei, en la terna de candidatos del Valencia para suplir a Garay

Sidnei, en la terna de candidatos del Valencia para suplir a Garay

DMQ
Foto autor
J. C.

El Valencia anda a la caza y captura de un central, después de la lesión de larga duración de Ezequiel Garay. Uno de los candidatos que maneja la entidad valencianista es Sidnei Rechel, futbolista del Betis que ha perdido protagonismo en las últimas jornadas y que apareció como uno de los candidatos a salir en el recientemente cerrado mercado de invierno.

El brasileño no es el principal candidato para el Valencia que puede incorporar a un futbolista por la baja de larga duración de Garay. Según la Cadena Cope, Sidnei está en la terna en la que también figura Jorge Sanz como una de las primeras opciones. Otro de los futbolistas que barajan es el nombre de Salisu, defensa que tanto está llamando la atención en el Valladolid.

La normativa señala que en estos casos sólo se puede fichar a un futbolista de Primera o Segunda en España, o alguno que esté libre. Ante este reducido mercado el Valencia ha puesto sus ojos en Sidnei. El futbolista del Betis no juega en LaLiga precisamente desde el día que lo hizo contra el Valencia. Luego una lesión lo dejó fuera y regresó al equipo contra el Antoniano en Copa del Rey.

Sidnei Rechel ante Ocampos (foto: Kiko Hurtado)-
Sidnei Rechel ante Ocampos (foto: Kiko Hurtado)-

Las rotaciones de Rubi han dejado en un segundo plano a Sidnei, que incluso ha estado ausente en algunas convocatorias. Mandi y Bartra son los habituales y Edgar también se ha ganado la confianza del técnico. Feddal también está en estos momentos por delante del brasileño que, aunque no es la primera opción, aparece en la agenda del Valencia.

Sidnei suma su segunda temporada en el Betis, a donde llegó procedente del Deportivo. Con los verdiblancos tiene un año y medio más de contrato, concretamente hasta junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando