Es Noticia
Alexis: "Hablamos con Borja Iglesias para que se quite presión"

Alexis: "Hablamos con Borja Iglesias para que se quite presión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, ha opinado sobre la situación de Borja Iglesias, uno de las apuestas más importantes del cuadro bético y que, por el momento, no ha alcanzado el rendimiento esperado. "Confiamos en él, hay que reforzarlo, que se quite presión y ansiedad para desarrollar su juego", ha indicado.

El canario, en una entrevista en Deportes Cope Sevilla, ha seguido sobre Borja Iglesias:  "Seguimos confiando en él, estamos hablando con él continuamente y él pone todo de su parte. Esperemos que poca a poco vaya viendo puerta y sirvan para que el equipo vaya logrando victorias".

Por otro lado, Alexis ha repasado cómo fueron los días finales del mercado de invierno y más concretamente sobre algunas salidas que finalmente no se produjeron. "El Betis ha recibido propuestas por algunos jugadores para salir. El tema de las salidas es más delicado, hay que poner de acuerdo a tres partes, dos clubes y al jugador", ha comentado el coordinador del área deportiva que concretado por un nombre propio: "Por Loren no ha habido ninguna propuesta firme".

Además, Alexis fue cuestionado por la posibilidad de que el Betis pueda firmar un director deportivo en el futuro. "Desde el club me transmiten que en ningún momento se ha hablado con ninguno de los tres directores deportivos que han sonado. Se está contento con el trabajo del área deportiva. Se está haciendo un buen trabajo", ha contestado en referencia a Loren, Galarza y más recientemente Planes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando