Es Noticia
Joaquín y Marc Márquez: bromas y un Betis-Barcelona en futbolín

Joaquín y Marc Márquez: bromas y un Betis-Barcelona en futbolín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Márquez y Joaquín en el futbolín.
Marc Márquez y Joaquín en el futbolín.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, guarda una excelente relación con el piloto Marc Márquez con el que interactúa a menudo en redes sociales. Los dos han grabado un curioso vídeo que el portuense ha colgado en sus redes sociales y también en el canal oficial de Repsol. Juegan una partida de futbolín, previa al duelo que se vivirá este domingo contra el Barcelona en el Benito Villamarín.

Marc Márquez y Joaquín Sánchez.
Marc Márquez y Joaquín Sánchez.

El jugador del Betis, en el vídeo, sorprende a Marc Márquez con un futbolín en el que juegan con los muñecos verdiblancos y azulgranas. Clara referencia a los equipos de uno y otro.  Además de desearle suerte para el próximo Mundial de Motociclismo, Joaquín bromea con el piloto con el hecho de que vayan a dar una vuelta en moto en un futuro. 

El vídeo de la partida de futbolín entre Joaquín y Márquez

Esta divertida partida entre dos cracks del deporte español termina con un resultado de 2-0 para el equipo bético. ¿Se repetirá el domingo en el Villamarín?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando