Es Noticia
El Betis vuelve al trabajo con la mente en el Barcelona

El Betis vuelve al trabajo con la mente en el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis ha regresado este miércoles a los entrenamientos, después de que la plantilla verdiblanca haya disfrutado de dos días de descanso. Los de Rubi ya comienzan a preparar la cita que les medirá este domingo al Barcelona en el Benito Villamarín (21.00 horas), en el que será la vuelta de Quique Setién al estadio heliopolitano.

La sesión de este miércoles ha contado con las ausencias de Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza y Andrés Guardado. El que sigue sumando entrenamientos con normalidad y afinando su puesta puesto es William Carvalho. Ya se especuló con que el portugués pudiera entrar en la lista ante el Éibar, algo que no sucedió aunque sí podría pasar contra el Barcelona.

El Betis buscará una victoria contra el Barcelona que le ayude a acercarse a los puestos europeos. Los verdiblancos, además, tratarán de volver a ganar al cuadro azulgrana en el Benito Villamarín en partido liguero, algo que no sucede desde el año 2008, cuando el entonces equipo de Paco Chaparro remontó un 0-2 para vencer por 3-2 con Edu como gran protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando