En vídeo: El 'robo' al Betis en Éibar que sólo ha advertido Joel

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 21:50

En el Real Betis Balompié están muy descontentos, y con razón, con los arbitrajes que está sufriendo esta temporada y, especialmente, con los criterios de intervención del VAR, que han sido muy perjudiciales en algunos partidos, y también en Ipurúa según ha advertido Joel Robles.

En el último encuentro ante el SD Éibar, el equipo verdiblanco se quejó del criterio de Martínez Munuera a la hora de saca tarjetas, pero hubo más. Joel Robles, el portero bético, ha comentado este miércoles en la televisión oficial del club que la jugada del penalti de Edgar a Orellana debería haber sido anulada.

Una información que me ha llegado hoy del partido del Éibar, supuestamente el equipo rival cuando estás sacando de meta tiene que estar fuera del área. Orellana está pisando dentro del área, no sé si los árbitros lo han llegado a ver”, ha comentado el portero madrileño.

Momento del saque de puerta de Joel Robles en la jugada del penalti.
Momento del saque de puerta de Joel Robles en la jugada del penalti.

La imagen del saque de puerta no ha aparecido en ninguna repetición, pero analizando el partido sí parece que el chileno pisaba con el pie izquierdo la línea del área bética, y la línea se considera dentro del área.

En este sentido, Joel lamentó los errores del VAR en contra del Betis. “Muchas cosas. Poquitas cosas, pero muchas. Pequeños detalles, pero muchos. El VAR nos ha perjudicado en momentos… el partido del Villarreal por ejemplo, en un partido igualado, nos encontrábamos a gusto, y de repente nos pitan un penalti dudoso. 2-1 y al final, no nos debería haber afectado tanto, nos meten cinco. El partido de Getafe si te pones 0-1 hubiese sido otro partido…”, recordó.

“Son pequeños detalles que en otro partido te lo pueden meter, pero en ese momento puede cambiar el partido”, culminó Joel su queja sobre el videoarbitraje.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

9 comentarios

  1. el lobo que gran turron

    buaaa buuuaaa mamaaaaaa cocoooo que viene DJOHN juasjuasjuasjuasjuas maammmaaaaaa que vamos er DOCEEEEEEEE jajajajajajajajajajajajajajajajaja y los jueves o veo er sarvame banana o me tengo que sentar a ver el eurogetaaa o al Sevilllaaaa buabuabua con 50o00 un estadio medio acabao con mas verdin que el barco del chanquete y Plantillon y fichaajazossss que le vemoooo quitaaooo ar zeviiiiiyaaaa jajajajajajajaja miau miau tiki tiki GOL DE DEJOHN Y mirando pa Coria que tiene los mis mos titulos europeos qu mi betiiiin guenooo juajuaasjuasjuas

  2. detective marlow (con h aspira)

    si me dicen que nadie quiere salir con un betico a la calle por miedo a que le ROBEN juasjuasjuasjuaajuas.si si me comentan que el betis no va a fichar al jugador holandes ROBBEN por que le da yuyu jojojojoooojooooj.bueno pues no dicen que los beticos no pueden ver la pelicula el ROBOBO DE LA JOJOYA juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus.

  3. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas la mano negra dice juasjuasjuas para ke para ke el beti no gané la liga ?o para ke no entre en Champions juasjuasjuas lo mejor de todo es ke se lo creen y todo juasjuasjuas ah y al del artículo decirle ke pisar la línea no es dentro del área ,ya ke cuando se comete una falta si no está rebasando la línea no es penalti,es falta al borde del área ,es como cuando el balón sale de banda o entra en la portería si no rebasa completamente no es fuera o gol ,pues aki igual si no pisa el área rebasando la línea no la está pisando ,así ke dejad ya de llorar ke el beti está hay por ahí es muy malo y no por ke lo liberan ver ahí por ke los partidos lo pierden o empate por ke no son capaces de ganarlos no por el VAR o el árbitro,ke puede ke algunas jugadas estén mal pitadas o se equivoquen vale pero algunos partido no 6 o 7 cómo está reclamando el beti ,el del Valladolid por ejemplo , echan a Joel por ke comete falta siendo el último hombre con ocasión manifiesta de gol ,falta y expulsión no hay más ,ahora reclamar por una falta ke le hacen a Loren por detrás para ke sacarán roja al jugador del Valladolid cuando vas perdiendo 2-1 lo mismo no hubiera influido en el resultado o lo del Villarreal cuando te ha metido 5 ,en fin ke el beti está hay por méritos propios y no por los árbitros o mano negra eso es seguro ,el ke kiera verlo bien ,el ke no ,ke siga fantaseando para sentirse mejor, saludos

  4. ers

    patetico...a lo que llamais robo...con el plantillón que teneis y llaman llorones a los vecinos

  5. Alejandro Escobar López

    El VAR se ha instalado como herramienta para evitar los errores de los árbitros, pero si ahora ante jugadas como la mano de Ángel en el Getafe- Betis, y ante el clamor de los jugadores béticos, no se revisa, o cuando la agresión a Iglesia en el Español- Betis, donde se para hasta el juego, tampoco se quiere revisar la flagante agresión, entonces, ¿que consignas recibe el árbitro del VAR para pasar de ellas?, pues han tenido tiempo más que de sobra para ver lo que luego todos apreciamos. En ambas jugadas han favorecido al equipo de casa. Resultando por tanto que el VAR sigue impartiendo injusticia por motivos muy oscuros y que en nada favorecen a este deporte.

  6. Eloy

    Totalmente de acuerdo con #1, el var es una erramienta que permite ver lo que se le escapa al árbitro, ya sea por que la jugada es muy rápida o con mucha gente cerca y le tapan la visión. El problema es la gente que está detrás de la erramienta, que son unos incompetentes o que le tienen al betis algún tipo de tirria o algo, porque no es normal que de 21 jornadas, en 9 le han costado puntos. Pienso que tendrían que poner a gente externa a los árbitros, donde tienen mucho enchufismo y compadreo.
    Pero no sólo es el var, es que el criterio a la hora de pitar faltas, penaltis y sacar las cartulinas no es la misma, el betis es el equipo que más faltas recibe de la liga y el que más tarjetas y expulsiones tiene, que por menos han echado a algunos jugadores del betis y sin embargo los codazos de los demás hacia el betis no se castiga de la misma manera. En fin, jugamos contra 13, los 11 del equipo contrario, el árbitro y la impotencia de saberlo

  7. Juan Seño Sánchez

    El var no revisa nada más que lo ellos quieren, y parece que al Betis, nada de nada

  8. azote verdolaga

    me dicen que ya nadie va por la calle con un betico por que tienen miedo a que le ROBEN juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaas.si si me dicen tambien que la pelicula que mas odian los beticos es EL ROBOBO DE LA JOJOYA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjojojojojojojojoojojoojojo.enga a segunda

  9. Francisco Medel Peguero

    Los que perjudican al Betis, no es el VAR, esto es sólo una herramienta, son los que toman las decisiones y aquí he visto que desde el partido contra el Valladolid, se ha abierto una veda contra el Betis y veo una mano muy negra detrás de todo esto, por supuesto, que no es casualidad, porque son demasiadas casualidades !!!

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *