Es Noticia
La vuelta de Setién al Villamarín 273 días después

La vuelta de Setién al Villamarín 273 días después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién en su último partido en el Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién en su último partido en el Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién regresará el próximo domingo al Benito Villamarín. Lo hará en el banquillo visitante del Barcelona para enfrentarse al Betis, el que fuera su equipo durante dos temporadas. El cántabro vuelve al feudo heliopolitano 273 días después de su última presencia en un partido, el que midió al equipo bético al Huesca en la penúltima jornada liguera.

Fue el pasado 12 de mayo, en un encuentro en el que el Betis venció al Huesca (2-1). Luego acabaría su ciclo como técnico verdiblanco una jornada después contra el Real Madrid con un triunfo en el Santiago Bernabéu (0-2), horas antes de que se anunciara que se ponía a su ciclo como entrenador del equipo verdiblanco pese a que le restaba un año más de contrato.

En esa último partido del Betis contra el Huesca, con dos goles de Joaquín, la división sobre la figura de Setién era un hecho. Sin opciones de lograr el objetivo europeo y con las eliminaciones de Europa y en las semifinales de la Copa del Rey, la afición verdiblanca ya había dictado sentencia sobre su parecer acerca del entrenador.

Quique Setién en el Betis-Huesca (foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién en el Betis-Huesca (foto: Kiko Hurtado).

Durante la parte final del campeonato fueron habituales los pitos hacia la figura de Quique Setién. Algunas declaraciones y la caída del equipo desde febrero motivaron el descontento de la afición del Betis que este domingo verá de nuevo al cántabro, aunque en esta ocasión en el banquillo del Barcelona en el partido de la jornada23.

Habrá que ver cómo reacciona la hinchada verdiblanca al regreso de Quique Setién, sobre el que se especuló en alguna ocasión sobre su regreso en los momentos más bajos de Rubi al inicio del campeonato.

El cántabro, en su haber en el Betis, cuenta con la clasificación europea de hace dos temporadas, el inculcar un sello muy particular al equipo y partidos que quedaron en el recuerdo de los béticos, como el de Barcelona, Milan o el 3-5 en el derbi del Sánchez-Pizjuán.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafita

    Marlo eso fue alli que os metio 5 en casa ramona jajajsjaja jajaja oye verguenza qye un kike setien te meta 5 asi que ajuiiii jajajaja

  2. RAMON

    Que suerte que de jon os metio en la semifinsles de copa del rey ahh no que el mirandes os puso mirandes pa gelves jajajajaja pues eso es lo que teneis un mosqueo por eso entrais ...reir pero por dentro a lloraaaaaaar jajajaja

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajajaja el DOCEEEEE JAJAJAJAJAJAJAMIAU MIAU

  4. chiringuito

    Espero que toda la redacción del eldesmarque, acuda a recibirlo y le hagan entrega de todos los artículos sobre él, pidiéndole su vuelta. Sería un acto de fe. Ahí lo dejo.

  5. detective marlow (con h aspira)

    ha vuelto el almendro an ca benita.ya sabes monseñor un par de golitos y pa casa jajajajajajajajajajajajaja.que al final del partido habra aplausos para messi jojooojojojooojojoojoojoo.ellos que no las huelan,que vayan persiguiendo al balon todo el dia jajajajajajajajajajajjaj.

Cargando