El aval de Guido Rodríguez que llega desde el eterno rival

Jueves, 06 de Febrero de 2020. 20:00
Ocampos y Guido Rodríguez, con River Plate.
Ocampos y Guido Rodríguez, con River Plate.

El segundo de los fichajes del Real Betis Balompié en este mercado de invierno se ha peleado mucho. Se trata de Guido Rodríguez, que ha dejado el Club América de México, donde era todo un ídolo, para recalar en el conjunto verdiblanco donde, de momento, está en periodo de adaptación y apenas ha disfrutado de minutos.

Todos los informes que llegaron a las oficinas de Heliópolis sobre el centrocampista argentino eran positivos. Muchos le calificaban como el mejor jugador de la Liga MX y, de hecho, en el América le han despedido con todos los honores.

Pero si de algún lado parecía imposible encontrar un elogio al nuevo jugador verdiblanco, ese lugar era Nervión, el barrio del eterno rival. Pero también hay quien avala a Guido Rodríguez, y no es otro que una de las sensaciones de la temporada en el Sevilla FC, Lucas Ocampos, con el que coincidió en la cantera de River Plate y, ahora, en la selección argentina.

“Es amigo mío. Juego con él desde los 14 o 15 años. Hice las inferiores en River con él y somos muy amigos. El día que llegó cenamos juntos y tuvimos una linda charla. Desde que llegó no nos vimos. Él se está metiendo en el equipo y no nos juntamos. Le di la bienvenida con una cena juntos. Es muy buen futbolista”, ha explicado el sevillista en una entrevista concedida a Canal Sur Radio este jueves.

Guido Rodríguez y sus primeras sensaciones en España

Guido Rodríguez, en su debut con el Betis (Foto: KIko Hurtado).
Guido Rodríguez, en su debut con el Betis (Foto: KIko Hurtado).

Me parece que muchas veces se roba el balón y se sale de muy rápido a la contra, en dos o tres pases. Si erras un pase en mitad del campo en nada están en tu arco y es una situación de gol en contra. Es más que nada eso. También me parece que el 90 por ciento de los equipos intenta jugar por abajo”, comentó Guido Rodríguez en México hace unos días al poco de comenzar a jugar en LaLiga Santander.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *