Es Noticia
Encaja y responde: los divertidos troleos de Borja Iglesias a su publicación jugando al basket

Encaja y responde: los divertidos troleos de Borja Iglesias a su publicación jugando al basket

DMQ
Borja Iglesias, jugando al baloncesto en su jardín.
Borja Iglesias, jugando al baloncesto en su jardín.

Borja Iglesias se ha ido ganando el cariño de la afición. Su cercanía hacia los aficionados del Real Betis Balompié, demostrada en varias ocasiones, le ha hecho aumentar su confianza en el juego. Sin embargo, no solo se atreve con el fútbol. El baloncesto también parece uno de sus hobbies.

El delantero bético colgó en sus redes sociales una foto donde se le podía ver tirando a canasta. Pero la anécdota no quedó ahí. El Panda se animó a contestar a muchos de los comentarios que le ponían sus seguidores. Agradecimientos y risas eran sus principales respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Borja Iglesias Quintás (@borjaiglesias9) el

Tanta fue la difusión que incluso el Casademont Zaragoza, equipo de una de las ciudades donde más ha destacado, le invitó, entre bromas, a firmar por su equipo ofreciéndole un "cheque en blanco" al atacante del Real Betis. Incluso hay quien conmina al equipo aragonés para que le fiche: "Aquí tenéis el pivot para sustituir la lesión de Justiz y asaltar ya el liderato Basket Zaragoza. Saludos Panda, mucha suerte en lo que queda de temporada y a ver si el año que viene nos vemos en Primera", indica un seguidor del delantero gallego.

Por su parte, su compañero Sergio Canales incluso le hizo un comentario buscando compartir cancha: "Esperando invitación...".

Borja Iglesias, incluso, hace gala de su buen humor sonriendo ante el ingenioso comentario de un seguidor. "Al jardín del vecino se ha ido", a lo que el delantero responde con unos emoticonos de risas. Siempre amable y siempre atento en las redes sociales el delantero bético.

Borja Iglesias, en un entrenamiento con el Real Betis Balompié (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en un entrenamiento con el Real Betis Balompié (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando