Secciones

William Carvalho podría tener minutos ante el FC Barcelona

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 18:40
William Carvalho en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La ausencia de William Carvalho no ha pasado desapercibida en el Benito Villamarín. Sin embargo, su hernia discal que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde septiembre del pasado año ya es historia. La operación ya ha terminado su fase de recuperación y el portugués está listo para jugar.

Desde finales de enero, Carvalho ya se entrenó con el equipo. Rubi decidió no convocarle para el partido de Éibar, pero el centrocampista del Real Betis podría hacer realidad su regreso ante el FC Barcelona. No se descarta que fuera titular, pero lo más probable es que salga en la segunda mitad para disputar unos minutos.

William Carvalho se recupera de su hernia discal.
William Carvalho se recupera de su hernia discal.

El portugués recibió el alta médica previa al enfrentamiento en Éibar. Sin embargo, la situación desde que se lesionó ha cambiado bastante. Guido Rodríguez se ha unido al equipo para aumentar la competencia en el centro del campo. El argentino se ha convertido en un rival en la carrera hacia el puesto.

No obstante, a Rubi lo único que le importa es tener a punto a toda la plantilla. El entrenador de Vilassar de Mar ya declaró que está deseando que Carvalho tenga los máximos minutos posibles, por lo que su vuelta al verde podría hacerse efectiva este domingo. De hecho, ha declarado en la rueda de prensa previa al partido que "está muchísimo mejor que la semana pasada". "Va a estar a disposición, si entra en convocatoria tiene posibilidades de jugar", concluía el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *