El Barça, en la diana de Joaquín y de tres béticos más

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 16:25

El Real Betis se enfrenta al FC Barcelona en el Benito Villamarín en plena debacle de la era Setién. El que fuera entrenador del club verdiblanco vuelve a Sevilla y se encontrará con viejos conocidos. Y su tarea será pararlos, ya que algunos verdiblancos ya han sido capaces de marcarle un gol al conjunto culé, con Joaquín a la cabeza.

El portuense es el primer especialista. A lo largo de su carrera, Joaquín le ha anotado goles al Barcelona con diferentes camisetas. Con seis tantos, es el equipo al que más le ha marcado en toda su carrera deportiva. Por tanto, el portuense tiene la oportunidad de agrandar su leyenda y su casillero ante el plantel catalán.

Loren también se encuentra en esta lista. El delantero pretendido por el FC Barcelona le ha anotado dos goles en su carrera y, como máxima referencia en el ataque del Betis, podría ser un arma importante que Setién debería tener en cuenta. Su último gol fue esta temporada en la derrota de 5-2 en el Camp Nou.

Gol de Fekir contra el FC Barcelona.
Gol de Fekir contra el FC Barcelona.

Otro que le ha marcado al conjunto blaugrana es Fekir. Fue el encargado de estrenar el electrónico en la ida de esta temporada, sumándose a la lista de goleadores. El último de ellos es Juanmi, que le ha marcado hasta en cuatro ocasiones a los culés, pero no podrá estar en el partido de esta jornada por lesión.

El listado de nombres que podrían volver a hacerle daño al Barcelona es esperanzador para el club bético. El momento del equipo de Setién no es bueno y el Betis podría aprovecharlo para sumar, al menos, algún punto del encuentro del domingo. Rubi no quiere perder su lucha por los puestos europeos, por lo que ganar al Barça sería una gran motivación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *