Es Noticia
Joaquín, su chiste con Los Picapiedras y su amor por el Betis

Joaquín, su chiste con Los Picapiedras y su amor por el Betis

DMQ

Joaquín Sánchez se caracteriza por ser un extraordinario jugador de fútbol y una persona con un humor permanente. El gaditano utiliza continuamente sus redes sociales para contar chistes y sacar una sonrisa al aficionado bético. En su última broma, el portuense ha colocado en su Instagram un diálogo de Los Picapiedras para poner de manifiesto su amor por el Betis.

Joaquín y su nuevo chiste con el Betis.
Joaquín y su nuevo chiste con el Betis.

Hace unos días, Joaquín bromeaba con Canales y Álex Moreno en el vestuario verdiblanco. Mientras que los dos jugadores del Betis estaban tratándose con los fisioterapeutas para descargar y recuperarse de la importantísima victoria contra la Real Sociedad, apareció Joaquín para entretenerlos a todos.

Como puedes ver en el vídeo superior, tanto Álex Moreno como Canales decidieron subir a sus respectivas cuentas de Instagram el chiste que Joaquín tenía preparado para la ocasión y que ha hecho que todos los presentes se partan de risa.

El jugador verdiblanco les ha contado el chiste de Manuel y su chaqueta nueva.

En el plano deportivo, el Betis viene de sacar un empate insuficiente contra el Éibar y el próximo domingo recibe al FC Barcelona. A pesar de estar alejado de los objetivos europeos, Joaquín está firmando una de las mejores temporadas como verdiblanco. Con el gol que logró frente al Rayo Vallecano, Joaquín sumó su noveno gol de la temporada. De esta forma, ya firma su segunda mejor temporada anotadora de su carrera deportiva. La mejor tuvo lugar en la 2002/2003 cuando marcó 12 goles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pa ti fernando

    Decían los payasos, algo de un ascensooooor, como lloraban con la MANITAAAA, como lloroooó nervioooooooooón ... juas juas juas!!!

  2. fernando

    De peluca y trompeta EL DOCEEE TIKI TIKI MIAUUUU Y LOS JUEVES AA VER EL SALVAME BANANA O AL EUROGETA JAJAJAJAJAJAJA PLANTILLON Y FICHAJAZOSSS

Cargando