Secciones

Setién jamás ganó como técnico visitante en el Villamarín

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 22:45
Quique Setién, durante el partido ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, durante el partido ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El FC Barcelona visita el Estadio Benito Villamarín este domingo para intentar salir de la mala racha por la que pasa el club. Quique Setién, quien fuera entrenador del Betis la temporada pasada, vuelve a Sevilla con la difícil tarea de lograr los tres puntos en Heliópolis.

Tan complicado es ganar en el Villamarín que no lo ha hecho nunca como técnico visitante. El cántabro ha perdido en cuatro ocasiones, dos con el Lugo y dos con Las Palmas. Setién tendrá una nueva oportunidad con el Barcelona, pero el equipo de Rubi no se lo pondrá nada fácil.

Quique Setién durante un partido en el Villamarín.
Quique Setién durante un partido en el Villamarín.

La primera de las visitas se produjo con el Lugo, en Copa del Rey. Los noventa minutos no fueron capaces de mover el marcador y la tanda de penaltis fue la responsable de eliminar al conjunto de Setién. Ya en liga, ambos equipos militaban en Segunda División y el equipo verdiblanco logró una aplastante victoria por 5-1.

Quique Setién tampoco tuvo mucha suerte cuando militó en Las Palmas. Visitó el Estadio Benito Villamarín en dos ocasiones en el año 2016 y en las dos salió perdiendo. Aunque fueron en temporadas distintas, el cántabro ni siquiera logró que su equipo anotara ningún gol.

Será una difícil situación para el FC Barcelona. El Betis necesita los puntos para mantener su lucha por los puestos europeos y puede aprovechar las dudas creadas en el conjunto culé. El club bético no le gana en el Villamarín al Barcelona desde 2011, por lo que podría romper esa racha negativa con los tres puntos.

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,,,ni as ganado nunca ni vas a ganar iluminado SETIEN eres un triste ENTRENADOR de fantasía Tiki tui,fíjate de lo que te das que teniendo trabajando un compañero tuyo en el Betis,ti te dedicas a llamar a los pesos pesados del vestuario, esperando como un buitre a su presa.que callera,pero que CAUSOLIDAD MIGUELITO QUE ESTE HOMBRE SENCILLO Y UMILDE LEVANTA EL EQUIPO Y POR SUPUESTO TE VA A SUPERAR LO HECHO TU EN EL BETIS,ESO NO TENGAS LA MENOR DE LAS DUDA,,PERO PREPARATE DEL REPASO QUE RUBI TE VA A DAR EN EL CAMPO, Y ESO ES FIJO PERO TU LO QUÉ TE TIENES QUE PREUCUPAR LAS REACCIONES DESPUÉS DEL PARTIDO ALLI EN BARCELONA, AVER SI VAS A SER TU ÚLTIMO PARTIDO COMO BARCELONISTA,,,,POR MI ENCANTADO QUE FUESE ASI,POR L
    TODO EL DAÑO SEÑOR SETIEN QUE DESDE QUE DESENBARCASTE AQUI LE AS HECHO A ESTA BENDITA AFICIÓN ,,TU HICISTE LO QUÉ TANTOS ENTRENADORES NUNCA PUDIERON HACER Y ES ( DIVIDIR A LA AFICIÓN ) Y ESE MAL NADIE LO CONSEGUIERON PERO TU SI SEÑOR SETIEN,ERES UN ENTRENADOR DE FUTBOL DE MENTIRAS Y EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y TU NO VAS A SER MENO,,CON EL TIEMPO TE CALARAN LO TENGO CLARO,,,PERO TODA VIA PODRIAS HACER ALGO BUENO POR LO HECHO TAN MAL,,,,,ANDA SETIEN LLEVATE CONTIGO A HARO Y CATALÁN,,, Y TE ASEGURO QUE SI LO ASES HASTA AMI ME CAERAS DE PUTA MADRE,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *