Es Noticia
Rubi y la vuelta de Setién: "Por supuesto que lo voy a saludar"

Rubi y la vuelta de Setién: "Por supuesto que lo voy a saludar"

DMQ

Rubi y Setién se verán las caras el próximo domingo, en el partido entre el Real Betis y el Barcelona. El actual técnico verdiblanco ha reconocido que no tiene ningún tipo de problema con su homólogo. Hay que recordar que el nombre del cántabro sonó para sustituir a Rubi cuando éste estuvo cuestionado.

“Yo no estoy enfadado. Saludarle, por supuesto que lo voy a saludar. Esta era su casa hace seis meses. En el momento en que Rubi no es el entrenador del Betis, a mí me preocupa poco, respecto a mí, quien pueda ser. Le desearé lo mejor porque le deseo lo mejor al betis. Enfadado no estoy porque son cosas que uno no tiene con certeza claras”, contestaba el catalán.

Por otro lado, Rubi cree que no hay grandes diferencias entre el Barcelona de Setién y el de Valverde. “Desde que ha llegado el nuevo entrenador ha ido haciendo cosas diferentes dentro de una idea general, y ha ido cambiando cosas. Ayer jugó Sergi Roberto por delante de Semedo. Les conocemos como él nos conoce a nosotros. Eso es un poco de información, pero como no apliques el trabajo a la perfección es un rival que te va a penalizar. Nos queda un entrenamiento y veo a los jugadores con las ideas muy claras.

Rueda de prensa de Rubi antes del partido frente al Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).
Rueda de prensa de Rubi antes del partido frente al Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi sabe que un buen partido de su equipo pasa por la concentración y los detalles. “Me voy a centrar muchísimo en que el aficionado del Betis nos ayude en este partido como en todo el año. Le recibirá como crea conveniente, pero supongo que será bien. Ha defendido el escudo y ha trabajado para el club con todas sus energías. Ojalá contactemos con la afición desde el minuto uno y nos ayuden. Tengo ganas de ganarle al Barcelona, porque no le he ganado nunca. Al Madrid le he sacado un empate y quiero ganar a uno de los grandes, porque nos dará un impulso tremendo. No por nada más, simplemente por lo que significara para nuestros jugadores y la afición”, culminaba el entrenador verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando