Es Noticia
El posible once del Betis ante el Barcelona

El posible once del Betis ante el Barcelona

DMQ
Entrenamiento del Betis en la presente semana. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis en la presente semana. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié tiene un partido trascendental ante el FC Barcelona. La vuelta de Quique Setién no debe tapar las necesidades que tiene Rubi de conseguir los tres puntos. Acercarse a Europa es necesario a estas alturas de la temporada.

Es por ello que habrá pocos cambios en el once de Rubi, con la posible novedad en la punta del ataque. Quizá, William Carvalho vuelve a una convocatoria después de su lesión de espalda.

Entrenamiento del Betis en la presente semana. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis en la presente semana. (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, en la portería estará Joel Robles y por delante una defensa conformado por: Emerson, Mandi, Edgar, Bartra y Álex Moreno. Feddal está sancionado y no podrá participar. No hay que descartar que Guido Rodríguez sustituya a Edgar por delante de la defensa. No obstante, el catalán marcha por delante.

En el centro del campo, lo normal es que Canales, Aleñá y Joaquín lleven la manija del equipo. Como decíamos anteriormente, ante la lesión de Guardado, no hay que descartar que Guido Rodríguez entre en el once por Edgar.

Por último en la delantera, es muy posible que Loren entre por Borja Iglesias en la punta del ataque. El marbellí estaría acompañado por Fekir, un indiscutible en las alineaciones de Rubi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, Alineación de un Bético de hapie,,,,,,,JOE,, defensa,,,,EMERSON,,MANDI,,BARTRA,,A.MORENO,, pivote,,, GUIDO,, CARVALHO,,medios,,, CANALES,ALEÑA,,,media punta,,,FEKIR,,, delantero,,,,LOREN,,,,,,,,,está sería mi equipo de puesta a punto,,,,,,, BETIS,,,4, BARCELONA,,0,,,REPASO DE REPLANTEAMIENTO DE RUBI A SETIEN,,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando