El Betis sigue atento al futuro de Sebastián Córdova

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 20:55
Sebastián Córdova, celebrando un gol con América.
Sebastián Córdova, celebrando un gol con América.

El mercado mexicano es una mina incipiente de talentos que tiene muy bien estudiada el Real Betis. Tras firmar a Andrés Guardado, la entidad ha afianzado su propuesta cerrando a Diego Lainez y Guido Rodríguez. Ahora sigue atento a otras promesas de futuro como son José Juan Macías o Sebastián Córdova.

Según ha podido saber ElDesmarque, en el Betis siguen atentos al futuro del futbolista y en las últimas semanas han existido movimientos entre ambas partes para saber de sus progresos. La entidad guarda buena relación con América, después de los fichajes de Diego Lainez y Guido Rodríguez, y no es la primera vez que sigue en directo el talento del extremo de 22 años.

Sebastián Córdova, celebrando un gol con América.
Sebastián Córdova, celebrando un gol con América.

El Betis ya ha seguido en directo a Sebastián Córdova

A sus 22 años ya bate récords con América, como debutar con un doblete en su primer gran Clásico ante Chivas. Una calidad que llamó la atención del Real Betis allá por el mes de noviembre, cuando ojeadores verdiblancos ya lo vieron en directo ante Trinidad y Tobago. En Heliópolis se guardan buenos informes del futbolista, al que también siguieron in situ ante Bermudas en un duelo en el que incluso vio portería.

Otros equipos como PSV o Ajax, que conocen y bien el mercado mexicano, también lo han seguido de cerca en los últimos partidos. Benfica fue uno de los primeros recoger informes de su talento. De 1,74 metros y 22 años, el atacante despuntó en el torneo Apertura, con tres goles y una asistencias en los 15 partidos que disputó. Está llamado a liderar a México en los próximos JJOO, si supera el preolímpico, y ha multiplicado su valor en apenas unos meses.

"Tiene mucha calidad, mucha clase. Tiene los dos perfiles muy bien definidos. No sólo debe decir 'quiero ser un titular indiscutible en América', sino un referente de la Selección y, por qué no, jugar en Europa", dijo su técnico, Miguel Herrera, este miércoles.

Vídeo de sus mejores jugadas

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *