Junior Firpo: "La presión en el Barça es muy distinta a la del Betis"

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 21:54
TemasJunior

Semana especial para Quique Setién, pero también para Junior Firpo. El lateral volverá a la que ha sido su casa durante la última década y tendrá protagonismo propio en el duelo que enfrenta a Real Betis y FC Barcelona.

El futbolista ha recordado con gratos recuerdos al Benito Villamarín y su afición: "Tengo muchas ganas de ver cómo me reciben. Es un estadio muy grande que la afición hace grande, el ambiente es increíble, como local su ayuda era tremenda. No me quiero imaginar la presión como visitante", reveló en una entrevista para Barça tv.

Eso sí, para Junior Firpo la presión del FC Barcelona es muy distinto a la que tenía en Heliópolis: "Por mucho que fuera un estilo parecido, jugar en el Barça es de otra magnitud. Hay que ganar jugando bien, la presión es mucho más distinta que en el Betis".

"Tiene muy buenos jugadores, se ha reforzado muy bien. Conozco perfectamente su vestuario, sus jugadores de grandísima calidad. Pelearán por los puestos europeos hasta el final", dijo sobre el Betis.

Kubo le pega al balón ante la presión de Junior.
Kubo le pega al balón ante la presión de Junior.

Precisamente el lateral no estuvo en la última visita del Barça, cuando alucinó con el golazo de Leo Messi. "Me levanté y fui directamente a vestuarios porque dije que ya lo había visto todo. Va a pasar mucho tiempo para que veamos a alguien como Leo", comentó.

Junior Firpo, encantado con Setién

"Tiene las ideas muy claras y va a morir con ellas pase lo que pase. Tiene un 'staff' maravilloso. Desde el entrenador de porteros, el preparador físico y hasta Eder Sarabia. Él y Setién son como el yin y el yang. Quique es la calma, la tranquilidad. Y Sarabia es pasión, temperamento. Es un tándem que funciona", añadió cobre el cuerpo técnico azulgrana, con el que despuntó en el Real Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *