El chiste de Joaquín, Christofer y Andrea de 'La Isla de las Tentaciones'

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 11:15

Joaquín Sánchez brilla dentro y fuera de los terrenos de juego. El capitán del Real Betis se toma la vida con humor y determinadas noches regala a sus aficionados un nuevo show. El último ha sido hablando sobre La Isla de las Tentaciones, programa que arrasa en Mediaset, realizando su particular apoyo a Christofer, atizando a Estefanía y contando un chiste sobre los ojos de Andrea. Todos ellos protagonistas del reality.

La isla de las tentaciones, reality que produce Mediaset, se ha convertido en una de las sensaciones televisivas de este 2020. Protagonismo con nombre propio tienen Estefanía y Christofer, dos participantes que cuya relación ha 'enganchado' a muchos telespectadores. Uno de ellos es el capitán del Real Betis.

Primero Joaquín defendió a Christofer, uno de los protagonistas del programa junto a su pareja Estefanía. "Christofer, a muerte siempre contigo. Es que la reviento vamos. Christofer, tu hermano del alma. ¿Tú sabes cómo me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías"

Luego hizo su particular broma sobre Andrea: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientra te bañas y vigila la ropa"

Joaquín y Andrea de La Isla de las Tentaciones.
Joaquín y Andrea de La Isla de las Tentaciones.

Antes a Joaquín, compararon al Betis con La isla de las tentaciones

Casi un millar de aficionados han estado estuvieron hace un par de semanas en el Coliseum Alfonso Pérez para ver a su equipo ante el Getafe. Entre todos ellos llamaba la atención la pancarta de tres de ellos.

En tres pancartas, comparaban el sufrimiento por el Real Betis con el de Christofer por Estefanía en La isla de las tentaciones. "Betis y Cristofer (sic). Diferente sentimiento, mismo sufrimiento. Betis, tú eres mi tentación", rezaban las pancartas de estos béticos.

Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.
Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.

5 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Pa GOLAZO EL DE DJOHN TODAVIA ES TAN BUSCANDO LAS LENTILLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

  2. Ratón Colorao

    Veis dos creaturitas ke dicen lo ke he puesto ,lo dicho pura esencia del beti , graciosos y perdedores juasjuasjuas al igual ke su capitán ,lo ke pika no es un gol, es saber ke ni en 100 vidas veréis algo parecido a lo conseguido por el Sevillafc ,ni todas las estirpes verdiblancas han visto nada en su triste historia parecido a la gloria del Sevillafc ,ea ahora a dormir a la cama Calentitos juasjuasjuas

  3. Julio

    Q mala es la envidia x no tener un capitan como el nuestro y q ademas lo demuestra en el campo, no como el de ustedes el hachus navo

  4. Apolonia

    Todavia escuece el golito ehhhhhh juajausjuaujujaujuaj

  5. Ratón Colorao

    La primera frase es lo mejor de todo el texto" brilla dentro y fuera de los terrenos de juego " juasjuasjuas en los terrenos de juego precisamente no se le recordara por nada en especial,eso si fuera todo el mundo lo conoce y brilla por hacer el payaso eso es seguro ,ah gueno los béticos lo idolatran por ke es la pura esencia del beti ,gracioso a más no poder y sin conseguir nunca nada jajajaja ahora vas y se lo cuentas a "ESTEFANÍAAAAAAA" JUASJUASJUAS, Pd: Y ahora saltaran ke si el gol en el derbi y demás juasjuasjuas me parto aun más es loas meritorio ke ha conseguido en su vida " dicho por el " marcarle al Sevillafc ,penoso el tipo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *