Abidal niega la versión del Betis: "Podemos disponer de Emerson cuando queramos"

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 12:20

Emerson Aparecido es el lateral revelación de LaLiga. Tras media temporada de adaptación, el lateral está brillando ahora en el Real Betis. Una valía que llama la atención del FC Barcelona, que tiene la propiedad de los derechos del jugador a partir de 2021. No obstante Eric Abidal ya lo sigue de cerca.

Eric Abidal ha desvelado en una entrevista que sigue muy de cerca al brasileño y que pueden 'repescarlo' cuando quieran. "Emerson es un jugador sobre el que tenemos una opción de disponer de él cuando queramos. Lo está haciendo bien en el Betis y para el futuro del Barça es un jugador más. Tenemos una plantilla corta pero fuerte, con dos laterales, pero sabiendo que el futuro ya está ahí", comentó para MD.

Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis no soltará a Emerson hasta 2021

Una versión muy diferente a la que se desliza desde Heliópolis. En el Betis tienen claro cuándo podrá marcharse el carrilero brasileño, una de las grandes revelaciones de la temporada, y será en 2021, tal y como expresó hace unas semanas en los medios oficiales del club Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva de la entidad verdiblanca.

"Lo que es cierto es que Emerson estará con nosotros hasta el 30 de junio de 2021, hasta ahí será jugador nuestro, no va a haber ninguna posibilidad de que el Barça lo pueda recuperar antes. No hay ninguna cláusula que así lo diga. Cuando llegue esa fecha, veremos cómo es la situación con el jugador. Tenemos el jugador a medias y veremos la situación cómo queda. Pero hasta el 30 de junio de 2021, Emerson estará jugando con nosotros. Es un jugador con el que hicimos una inversión compartida y a partir de ahí veremos la situación por parte de los dos clubes".

Ver esta publicación en Instagram

Sigamos trabajando 💪🏾💚 🤜🏾🤛🏼 @takashi.08 @realbetisbalompie @laliga

Una publicación compartida de Emerson Junior (@emerson_royal) el

3 comentarios

  1. José

    José el verderón,,,, ojú que mal polvenir te veo Abidal quillo, primero te metes en contramano con tu vestuario, y fíjate cómo te contesta tu amo, y ahora te pasas un Stop con el Betis,tú sabes dónde te metes,a por cierto empieza por aprender a leer los Contratos que las personas que saben de esto ya lo tienen ya firmado,esto ya lo tenían más que firmado dichos Director deportivo que habían antes que tú aparecieras y no los que hay actualmente en ambos equipos,tanto Barcelona como BETIS,,las DOS ENTIDADES AN PERDIDO EN EL CAMBIO, DÉJAME DECIRTE QUE TU SEÑOR ABIDAL NO TE COMES EL GAZPACHO DEL VERANO EN CLAN BARCA,,,,,,,

  2. Rober

    Abidal lleva una semanita que es pa hacerselo mirar

  3. Milo

    Si pueden disponer de él cuando quieran que se lo lleven ya

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *