Abidal le pasa la pelota a Aleñá sobre su futuro en el Barça

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 22:30

Eric Abidal está de actualidad en el FC Barcelona. Tras la guerra pública con Leo Messi, también ha tenido tiempo para hablar del futuro de la entidad. Ahí entran nombres como el de Emerson Aparecido, al que pueden "recuperar cuando queramos" o Carles Aleñá.

El centocampista llegó en enero cedido al Real Betis hasta final de temporada. En junio Carles Aleñá volverá al Camp Nou para luchar un puesto y en el Barça lo esperan, aunque la decisión está en su mano. Así lo revela el propio Eric Abidal, que ha hablado sobre la situación del futbolista.

Abidal, sobre Aleñá: "La decisión la tendrán ellos, pero tenemos que estar preparados por si acaso"

"Primero siempre hay que proteger a los jugadores de casa porque nuestra filosofía es distinta a la de otros equipos, también el nivel de planificación, no solo hay que mirar el nivel del jugador, porque todos tienen nivel, sino también la edad y preparar el futuro. La decisión la tendrán ellos, pero tenemos que estar preparados por si acaso", entrevista en Mundo Deportivo.

Carles Aleñá, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Carles Aleñá, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Carles Aleñá, centrado en el Betis

Mientras tanto, Carles Aleñá está centrado en el Betis y en el futuro ya se verá. "Ir a Europa, está claro que he venido aquí a sentirme futbolista otra vez y el Betis era la primera opción, la que siempre quise. Cuando me enteré del interés que tenían en mí le dije a mi agente que no quería ir a ningún sitio más. No quería quedarme en el Barça aunque el entrenador quería que me quedara allí pero yo tenía claro que quería venir aquí para, sobretodo, ir a Europa", dijo en una entrevista reciente.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos el domingo en el Benito Villamarín! Partido especial!!!@realbetisbalompie 💪💪💪💪

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *