Es Noticia
Julio Salinas: "Siempre me ha gustado más el Betis que el Sevilla"

Julio Salinas: "Siempre me ha gustado más el Betis que el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julio Salinas, en un acto público.
Julio Salinas, en un acto público.

Real Betis y FC Barcelona se enfrentan este domingo en el Benito Villamarín. Un duelo que será muy especial para Julio Salinas, que brilló en el Camp Nou y aunque no lo hizo en Heliópolis, siempre le tiró un poco el verde. Mucho más que el Sevilla FC.

La pasión de Julio Salinas por el Real Betis y el Villamarín

Retirado del fútbol, Julio Salinas no se ha alejado del deporte rey y es habitual verlo comentando partidos en televisión. Ahora es comentarista asiduo para Gol tv, donde desveló su predilección por el Benito Villamarín.

"Tengo muchos recuerdos, pero sobre todo uno. Cuando llegué al Barça, en mi primer año marqué dos goles al Betis. Había un jugador en el Barça que hacía muy bien la picadita al portero y siempre me decía 'pícala, pícala'. Y ese día metí uno de picada. El que me lo decía era Txiki Beguiristain. El Benito Villamarín era un campo que me gustaba mucho".

En ese sentido, dejó una frase que se ha convertido viral en las últimas horas. Julio Salinas reveló que siempre le ha gustado mucho más el Betis que el Sevilla. "Yo siempre he sido bético. Siempre me ha gustado y cuando me tenía que inclinar entre el Betis y el Sevilla, me gustaba más la afición del Betis. Por aquel entonces estaba Gordillo, que era uno de mis jugadores favoritos. Siempre me ha caído muy bien, porque veía a la afición como que tenía mucho sentido del humor, que anima mucho. Siempre me ha gustado más el Betis que el Sevilla, y que no se me enfaden los sevillistas", concluyó.

Julio Salinas, en un acto público.
Julio Salinas, en un acto público.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    a ver julito hijo,y a mi me gusta mas la mojama que las espinacas monstruo.hay que ver quien va a hablar un fino estilista vamos.pero si te liabas mas que la pata de un romano.que eras muy torpe,que hoy dia no jugarias ni en el eibar majete.este es otro cañizares y demas vividores que se pasan al comentario y demas.ahora todos los ex futbolistas son del betis amos enga ya.son todos del betis porque el sevillafc les da pal pelo por eso el exquisito albelda es antisevillista y el otro y el de la moto porque seguro que el sevillafc les a birlado un titulo.al de la prepotencia decirle que yo tambien soy de huelva y soy sevillista y lo que jode es saber que eres un don nadie en el futbol que no has ganao nada y solo vives de la fundacion.a los de huelva en realidad les jode todo lo sevillano y si lleva el nombre de la ciudad pues apaga y vamonos.vamos a taparnos un poquito y vamos a demostrar las cosas en el cesped pero no jugando colombinos anda.

  2. juliocarajote

    y a mi el español q el barsa

  3. Porretin

    Oleeee... Ya tenemos otro título más... Viva la gran maza zocia... Lloremos más... Que nos roba el var...

  4. Er

    A mi me gusta más el salmorejo que el gazpacho.. Y soy de sevilla

  5. la prepotencia

    Es normal a todo el mundo le agrada mas el Betis que al Sevilla, bueno a casi todo el mundo menos a una tercera parte de Sevilla, y todo esto se debe a la prepotencia de sus dirigentes como Del Nido, el mismo Sanchez Pizjuan , a los que ahora parece que se esta uniendo Monchi. En fin voy a poner el Celta-Sevilla para ver los comentarios e insultos que les dan los celtiñas a los jugadores y aficion del Sevilla, Ah soy recreativista y a mi tambien me cae mejor el Betis

  6. Complejo de inferioridad

    Manuel claro que si guapeton, por eso en 1997 se metieron 71.114 espectadores en el ramon sanchez pizjuan, tu a lo tuyo, en vuestro mundo paralelo, donde os creeis vuestras propias mentiras y sois un club grande y todo es chupiguapi

  7. José Carlos

    En Gol TV esta obligado a decir esas cosas...

  8. Manuel

    Normal, no le caeis bien a nadie, esa aficion q no apoya en segunda y q kiere presumir d mas años d historia de los q realmente teneis, pero a la hora d hblar y d ir al campo parece q solo teneis 15 años d historia, los años anteriores ni se os veia. En fin, es normal q caigais mal, nada mas q hay q ver los comentarios q poneis los cerdillistas.

  9. Palangana 2006

    Tranquilo Julio , los buenos son DABUR , CHICHARITO DTRONK,RONY LÓPEZ, AMADOU EL POGBA DE NERVIÓN, DANI ALVES,NOOO QUE ERA ARANA ME CONFUNDÍ, ROQUE MESA, CORCHIA, ÑAÑON EL CAÑÓN JAJA, SI ES QUE NO SOPORTAN QUE HAGAN LO QUE HAGAN CAEN MAL EN TODAS PARTES , AHORA DIRÁN QUE ES POR QUE GANAN PARAGUEROS JULIO, Y LOS OTROS 100 AÑOS QUE GANARON Y CAÍAN IGUAL DE MAL, MIRANDESSSSSSS, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA Y AL MAMAERO ALAVÉS.

  10. Salinas crack

    Si azote, a mi se me da un aire a detron juajuajuassss

  11. Campeones psicologicos

    ole ole ole, otro título mas, si es que somos la hostia, viva hulio

  12. el lobo que gran turron

    encima de malo cara jote jajajajaj venga contar otro zocio mas jajajajajajajajaa pa ustedes el fenomeno mas malo no lo habiaaaaa...ppal equipo de los chiste s la peluca y la trompeta jajajajajajaja er DOOOOCEEEEE

  13. AZOTE RED

    A MI ME GUSTABAS HULIO CUANDO SOLO A PUERTA VACIA TE DABAS UNA PATADA EN LA ESPINILLA TU MISMO MANDANDO LA PELOTA A LA CALLE..O LE DABAS UN BALONAZO EN TODA LA CARA AL FOTOGRAFO...NO METIAS UN GOL COHERENTE EN TU VISA,,JULIO SALINAS SINÒNIMO DE TRONKAZO..BAH SI TE GUSTA EL KAKA TIENES UN PROBLEMA HULIO...

  14. pepazam

    Ya eso se sabía,solo hay que verlo cuando comenta un partido del SFC,no solo es que le guste mas el Betis,es que odia al SFC.Pos pa ti.

  15. Jero

    Por eso eras tan malo.

Cargando