Los consejos de Oliveira a Emerson: regates, fallos, charlas y amor a la afición

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 12:02
Emerson y Ricardo Oliveira en Brasil.
Emerson y Ricardo Oliveira en Brasil.

Emerson Aparecido se ha convertido en una de las sensaciones del Real Betis, que comparte la ficha con el FC Barcelona. El lateral ha vuelto a recordar aquellos brasileños que tanto éxito tuvieron en Heliópolis y que tuvo su último gran ejemplo en Ricardo Oliveira.

Precisamente con el delantero coincidió en Atlético Mineiro, antes de venir al Betis, y ya le aconsejaba cuando Emerson daba sus primeros pasos. "Ricardo Oliveira es un jugador y una persona increíble con la que hablo casi siempre, cuando estaba en Brasil me ayudó muchísimo también. Cuando me fui al Atlético Mineiro estaba allí y hablaba mucho conmigo: "Emer, aquí tienes que hacer esto, aquí no necesitas hacer tantos regates", y cosas así", comenta el lateral en una entrevista para Marca.

Emerson y Ricardo Oliveira en Brasil.
Emerson y Ricardo Oliveira en Brasil.

Los consejos de Ricardo Oliveira a Emerson

Además, el que fuera delantero del Betis fue figura clave para que Emerson llegara al Benito Villamarín. Le habló de la afición, de la ciudad, del equipo...: "Cuando iba a venir, le pregunté porque sabía que jugó aquí y me dijo: "Emer, puedes ir con los ojos cerrados, te va a encantar todo, la ciudad, la afición, el equipo...". Sólo tengo que darle las gracias porque me ayudó muchísimo y ahora estoy disfrutando de este gran club".

Después de cada partido, Ricardo Oliveira le habla al lateral para seguir aconsejándole y ver su progresión: "Sí, siempre cuando termina un partido me escribe algo, me dice que estoy evolucionando cada vez más. Cuando fallo también habla conmigo, me dice que tengo que tener más cuidado, que esto no es como en Brasil, que hay que pensar más rápido... ese tipo de cosas. Es un jugador increíble y una persona increíble que me ayuda muchísimo todos los días".

Ver esta publicación en Instagram

Hermano , feliz cumpleaños tú sabes que te quiero mucho siempre . Te echó de menos y que Dios bendiga usted .. te amo hombre 💚💚 @ricardo.oliveira

Una publicación compartida de Emerson Junior (@emerson_royal) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *