Las notas de los jugadores del Betis ante el Barça: uno por uno

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 23:01
Alineación del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Alineación del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis  cayó derrotado este domingo ante el FC Barcelona, pese a adelantarse dos veces en el marcador. Una derrota que le deja aún más lejos de la lucha por Europa.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel (4): Una de cal y otra de arena. Salvó al Betis con paradas de mérito pero pudo hacer más en algunos goles. Se resbaló en el tercero.

Emerson (5): Tanto Junior como Jordi Alba le privaron de pronunciarse en tareas ofensivas y sufrió demasiado atrás.

Mandi (6): El mejor de atrás, anticipándose a los rivales y sirviendo de enlace a la hora de sacar la pelota jugada. Pese a recibir tres goles no hizo un mal partido.

Bartra (4): Empezó muy asentado pero falló en la marca del segundo. Tras el paso por vestuarios sufrió en demasía. Hizo un penalti claro a Messi que no fue señalad.

Álex Moreno (4): El Barça le buscó constantemente las espaldas y le hizo daño. Arriba apenas aportó.

William Carvalho (6): Aunque aún le falta recuperar el tono físico, demostró que el Betis le necesita. Inteligencia, equilibrio, colocación y jerarquía al servicio de la zona de máquinas.

Guido Rodríguez (4): Empezó algo descentrado y se fue metiendo en el partido pero le pudieron los nervios de su primera gran cita. Correcto en labores defensivas pero muy errático con el balón en los pies, perdiendo varios balones peligrosos.

Aleñá (6): Quería reivindicarse ante su equipo y firmó un partido correcto, aunque pecó de malas decisiones en determinados momentos.

Canales (7): Bombeó el juego del equipo y alternó la posición cayendo a los costados. Se desfondó presionando arriba y colaborando en tareas defensivas. Además no falló desde los once metros abriendo el marcador.

Fekir (6): Firmó una primera parte de época, brindando un recital de juego, provocando tres tarjetas, provocando el penalti y anotando el segundo. Luego pagó caro los nervios y se marchó expulsado. El lunar de su partido.

Borja Iglesias (5): Mucho trabajo y sacrificio, saliendo rápido a la presión y bregando con los rivales. Sin embargo sigue sin llegar el gol. Apenas tuvo ocasiones.

Suplentes del Betis

Loren (5): En una isla entre el monopolio del Barça. Luchó y peleó pero no tuvo ocasión alguna.

Joaquín (5): Entró justo cuando se encendió la polémica con las dos expulsiones y poco pudo hacer.

Tello (-): 

Rubi (5): Volvió al doble pivote y le salió bien la partida en los primeros 45 minutos. Logró secar a Messi y anular el centro del campo del FC Barcelona. Tocó algunas piezas. Esta derrota le vuelve a dejar en una situación delicada.

4 comentarios

  1. Betico93

    Has visto el partido ?

  2. Beticon

    También tengo que decir que siento que sobre el betis desde que comenzo la liga, van a por el, hace poco vi una pelicula de la mafia,y habia un equipo llamado betiuska,desde que comenzo la liga fueron a por el árbitros metidos los que mandaban en las federaciones,todos mafiosos,y lo peor es que les importara;que se viera,todo descarado;y los mafiosos de la mayoria de los árbitros y los de las federaciones se reian porque eran impunes,el pobre y aficionados impotentes antes estos actos mafiosos,y seguian y seguian,claro con los mafiosos no hay quien pueda,me fui , y no la vi terminar; me gustaria,que a esos hijos de pu arbitros mafiosos y al mafioso mas grande que estaba en la federacion,los investigaran y los metieran en la carcel,porque abusar asi de un equipo es de hijos de pu..espero que esa pelicula termine asi, yo me entiendo

  3. Beticon

    Un 5 a RUBI? 7 PARTIDOS 3 PERDIDOS 3 EMPATES 1 VICTORIA Y LO PEOR DE TODO ES QUE A ESTE NO LO HECHAN A ESTE NOS LO TRAGAMOS EL AÑO QUE VIENE,PORQUE ESTOS 2 TAMBUEN VAN A SEGUIR EL HARO Y EL JOSEMI ASI QUE MAS DE LO MISMO,NI MEDIOCRE NI NA SOMOS UN EQUIPUCHO CON U PSEUDONIMO DE ENTRENADOR UNOS DUEÑOS CON POCA VERGUENZA SI EL HARO Y CATALAN;EXPRIMIRAN TODO LO WUE PUEDAN DEL BETIS Y LUEGO SE MARCHARAN NO SIN ANTES UN DESCENSO, AHORA SALDRAN CON OTRAS MENTIRAS,ENGAÑARAN A LOS PALMEROS,Y ASI TEMPORADA TRAS TEMPORADA, CUANDO LA AFICION PEDIRA LA DIMISION DE ESTOS 2? CRECIENDO DICEN QUE POCA VERGUENZA, AHORA DARAN OTRAS MEDALLITAS PARA CALMAR AL PERSONAL, PERO VAMOS LA CULPA DE TODO SOMOS LA AFICION BETICA, POR CONSENTIRLES A ESTOS 2 TODO, UNA COSA ESTA CLARA COMO SIGAN DE DUEÑOS, SEREMOS LO QUE SOMOS AHORA,ES MAS LOS EQUIPOS QYE JUEGAN CONTRA NOSOTROS LO VEN TAN FACIL,NO NOS RESPETA NI ARBITROS NI EQUIPOS CON BSJO PRESUPUESTO,NADIE, AHHH Y EL CELTA Y ESPAÑOL NO BAJAN ESO ES SEGURO,ASI QUE,MIEDO ME DA,QUE QUIEN MAL EMPIEZA PEOR ACABA,LA 2 A LA VUELTA DE LA ESQUINA, 1 VICTORIA AFUERA EN LA JIRNA 23.. PARA MI YA LA TEMPORADA TERMINO,AHI OS QUEDAIS HARO Y HOMBRE DE FUTBOL, ESTE AÑO NI UNA ALEGRÍA, VERGONZOSO,

  4. Rubi no da la talla

    Cuando se vaya RUBI que se lleve a Borja Iglesias y Haro y Catalán con el.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *