Los detalles de la vuelta de Setién

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 00:27
TemasSetién

Uno de los puntos de atención en el partido que el Betis ha disputado contra el Barcelona en el Benito Villamarín ha sido la vuelta de Quique Setién al estadio heliopolitano. El ahora entrenador del Barcelona saludó a muchos empleados y estuvo departiendo con sus exjugadores, en una noche en la que generó división de opiniones en la afición.

Desde su llegada al estadio fue un partido especial para Setién que saludó a empleados del Betis a la entrada. Ya sobre el césped también estuvo departiendo con otros miembros del equipo, como por ejemplo Marcos Álvarez, que trabajó con el cántabro y con el que se fundió en un abrazo.

También se le vio saludar a los que fueron sus pupilos hasta el pasado verano. Canales, Tello, Guardado o Loren, entre otros, departieron con Setién en el túnel de vestuario. Durante el anuncio en el marcador de su nombre se mezclaron los pitos con los aplausos. Una vez que comenzó a rodar la pelota, el cántabro pasó a un segundo plano.

Setién fue entrenador del Betis hasta el pasado verano, en el que puso punto final a su etapa como técnico heliopolitano tras dos temporadas, pese a que tenía un año más de contrato. El cántabro ha vuelto al Benito Villamarín 273 días después, aunque en este caso en el banquillo del Barcelona que ocupa desde hace algunas jornadas en sustitución de Quique Setién.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *