Es Noticia
La protesta de los guantes blancos por los arbitrajes de la temporada

La protesta de los guantes blancos por los arbitrajes de la temporada

DMQ
Los aficionados del Betis protestan por los arbitrajes (foto: Kiko Hurtado).
Los aficionados del Betis protestan por los arbitrajes (foto: Kiko Hurtado).

Los aficionados del Betis han hecho patente este domingo su descontento con los arbitrajes que viene recibiendo el equipo verdiblanco a lo largo de la temporada. Al inicio del encuentro contra el Barcelona en el Benito Villamarín han protagonizado una sonora pitada que han acompañado con la imagen de unos guantes blancos mostrados por los hinchas.

Ya en el calentamiento de los propios colegiados los aficionados silbaron al equipo arbitral encabezado por Sánchez Martínez por lo que viene sucediendo a lo largo del curso. Más fuertes sonaron las quejas en el arranque del encuentro entre el Betis y el Barcelona. Fue en ese momento cuando mostraron los guantes blancos.

El Betis se ha quejado en más de una ocasión por los arbitrajes que ha padecido durante la temporada. El más llamativo, que no el único, fue el que vivió hace dos jornadas contra el Getafe en el Coliseum con el VAR como gran protagonista. No había jugado el cuadro bético en casa desde entonces, ya que la pasada jornada también jugó fuera, en este caso en Éibar.

Por eso han elegido el partido contra el Barcelona para manifestar su enfado con los arbirtajes y la Federación Española por este asunto. Los guantes blancos y la pitada se ha desarrollado en este inicio del duelo que enfrenta al Betis con el cuadro azulgrana en la jornada 23 de LaLiga Santander.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. padre karrar

    jajajaja ojuuu mama miaaaaaa sin comentariossss er 133333 jajajajajajajajaja

Cargando