Es Noticia
Sánchez Martínez le perdonó la expulsión a Sergi Roberto

Sánchez Martínez le perdonó la expulsión a Sergi Roberto

DMQ

Otra vez la polémica apareció en un partido del Real Betis. Los de Quique Setién pudieron jugar desde el minuto 38 de partido con 10 jugadores, pues Sergi Roberto debería haber recibido la segunda cartulina y, por tanto, la expulsión.

Rozando el minuto 40, Carles Aleñá le robó el balón al lateral en el balcón del área. Sergi Roberto quiso evitar la jugada y fue con los tacos por delante rozando el gemelo del centrocampista. Luego rebañó los pies del jugador bético pese a que este ya estaba cayendo al suelo. Una jugada por la que la plantilla del Real Betis pidió la segunda cartulina.

Unos minutos antes el lateral del FC Barcelona ya recibió cartulina amarilla tras un derribo por detrás a Nabil Fekir. No obstante Sánchez Martínez sólo decretó falta y le perdonó la expulsión. También el VAR, que no modificó su decisión ni le recomendó ir a la pantalla para revisarlo. Una polémica que vuelve a encender los ánimos de la afición verdiblanca, que aún sigue contrariada por lo sucedido en Getafe.

Expulsión perdonada a Sergi Roberto ante el Real Betis,
Expulsión perdonada a Sergi Roberto ante el Real Betis,

La roja perdonada a Sergi Roberto, otra más de los árbitros

Precisamente en la previa del partido, el Benito Villamarín protestó contra los colectivos arbitrales. Al inicio del encuentro contra el Barcelona han protagonizado una sonora pitada que han acompañado con la imagen de unos guantes blancos mostrados por los hinchas.

Ya en el calentamiento de los propios colegiados los aficionados silbaron al equipo arbitral encabezado por Sánchez Martínez por lo que viene sucediendo a lo largo del curso. Más fuertes sonaron las quejas en el arranque del encuentro entre el Betis y el Barcelona. Fue en ese momento cuando mostraron los guantes blancos.

Guantes blancos en señal de protesta contra los árbitros (Foto: Kiko Hurtado).
Guantes blancos en señal de protesta contra los árbitros (Foto: Kiko Hurtado).
Guantes blancos en señal de protesta contra los árbitros (Foto: Kiko Hurtado).
Guantes blancos en señal de protesta contra los árbitros (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rbb

    En el descuento que poco iba a mover el marcador.

  2. el lobo que gran turron

    CLARO QU SI GUAPI......VENGA CUENTANOS UN CHISTECITOOO ELLLLL TRECEEEEEE....donde estan los que se meten en el otro forooo? PLANTILLO Y FICHAJAZOS jajajajajajaja

  3. =_=

    Le perdonó un penalti a bartra con el partido finiquitado con 2 a 3, casi a punto de terminar. Lo mismo es que la expulsión en el min 40 y con 2 a 1 para el betis

  4. Betico de Sierra

    Hasta cuando vamos al seguir aguantando a Rubí con sus caprichos Borja no puede estar por delante de Loren no marca no controla. Nada de nada vaya paquete que nos ha colado Rubí este entrenador es muy malo y nos va a llevar a pelear por no bajar al tiempo No hay derecho con 54000 Petronas en el campo ? No hay nadie en la dirección deportiva que lo ponga las cosas claras ya está bien a parte de los arbitrajes fuera Rubí

  5. Sgs

    Y Le perdono un penalty a Bartra....

Cargando