Es Noticia
El trallazo imparable de Fekir que enloqueció al Villamarín

El trallazo imparable de Fekir que enloqueció al Villamarín

DMQ

Obra de arte la que esculpió Nabil Fekir ante el FC Barcelona. El campeón del mundo con Francia fue el mejor jugador del Real Betis, enloqueciendo a la defensa de Quique Setién. Una de esas jugadas tuvo premio, con el gol que volvía a adelantar a los de Rubi en el marcador.

Pasado el minuto 25 de partido, Guido Rodríguez enmendó un error en campo propio recuperando el balón. Se la cedió a Carles Aleñá para que este lanzase el contragolpe. La pelota llegó a Nabil Fekir en carrera, usando el tiempo suficiente para levantar la cabeza, preparar el disparo y ponerla rasa al palo cruzado haciéndolo imposible para Ter Stegen.

Disfruta los goles de LaLiga Santander con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando