Es Noticia
Rubi y la actuación arbitral: "Hay jugadas que te corroen"

Rubi y la actuación arbitral: "Hay jugadas que te corroen"

DMQ
Setién saludando a Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Setién saludando a Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi, entrenador del Betis, ha valorado lo sucedido este domingo en el partido contra el Barcelona. El técnico ha hecho balance de lo sucedido y también fue cuestionado por la actuación arbitral. "Mi pesar está más en no haber ganado y que te vayas con dos goles sobre todo a balón parado. Me puede más eso. Pero sí que hay jugadas que te corroen. Cómo no va a ser amarilla eso. Posiblemente ellos puedan discutir alguna jugada también, lo tengo que acepta", ha explicado el técnico en la rueda de prensa.

El catalán ha ahondado en esta cuestión tras el encuentro y se ha detenido en la expulsión de Fekir: "La primera media hora de Fekir es para enmarcar. Le hemos cambiado de perfil y le ha dado igual. Se ha llevado castañazo. La desesperación le ha hecho equivocarse. Iba condicionado por la patada que espero que no tenga lesión". También se ha quedado de una acción en la primera mitad: "En el minuto 38 el Barça se tendría que haber quedado con 10. Era muy claro".

El entrenador del Betis ha separado lo sucedido en dos partes. "La primera parte creo que muy buena, donde se ha visto un partido muy intenso, se disputaba cada balón como si fuera el último del partido. Hemos cometido alguna ingenuidad, es evidente", ha comentado.

Luego ha seguido sobre la segunda: "En la segunda parte nos ha costado muchísimo. Nos ha costado tener posesiones un poco más largas y esos balones definitivos en el área las hemos entregado al rival. Ese último pase nos ha matado para no tener alguna oportunidad más".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perea

    Que si que al betis lo estan machacando ok...ahora tu no vales tio para el betis desde pretemporada se vio wue no que mucho equipo para ti esta visto que los haro y catalan les importa el betis una mierda y por supuesto seguiras entrenadolo, a estos les va sus negocios, el betis para ellos? juzguen ustedes, asi 4 años, el de uefa fue el año mas barato para entrar en europa,y del dineral en fichaje para perderlo ofuuu

Cargando