¿Este gesto es suficiente para expulsar a Fekir?

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 23:50
TemasFekir

¿Este gesto es suficiente para expulsar a Fekir? Esa es la pregunta que muchos aficionados del Real Betis se hicieron en el duelo ante el FC Barcelona. Una protesta por la que Sánchez Martínez determinó que el centrocampista francés no debía seguir estando sobre el terreno de juego y por tanto provocó su expulsión.

A falta de 20 minutos para el final, el centrocampista cometió una falta sobre Clément Lenglet en la zona del centro del campo. Una entrada que Sánchez Martínez amonestó con cartulina amarilla. Esa decisión no le gustó al francés, que protestó y eso generó que el colegiado terminara expulsándolo.

Un gesto de libre interpretación, que finalmente acabó con Nabil Fekir expulsado. Otro hándicap para el Real Betis, que no podrá contar con su estrella para el duelo de la próxima semana ante el Leganés.

Revive en vídeo la jugada de la expulsión.

Fekir, al ser expulsado en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, al ser expulsado en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Siempre betis

    Ese mismo gesto, aún peor, se lo hizo Sergio Ramos a este mismo árbitro y no pasó nada, esa es la diferencia, la desigualdad existente en esta liga, como siempre ha sido.

  2. Juan

    El señor colegiado como tpdos antes de sacar la roja mira muy mucho el escudo que sacara del campo el expulsado y siendo del betis no habra problema despues con sus superiores . distinto seria si al que expulsa saca del cesped el escudo del barcelona.QUE POCA VERGUENZA.

  3. Brujitíbiri

    Ese gesto (y peores) los he visto miles de veces en jugadores del madrid y del barsa, y no ha pasado nada. El resto de equipos seguiremos sufriendo estas cosas si no nos juntamos y entre todos decimos "BASTA YA".

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *