Es Noticia
Setién: "Siempre desearé que al Betis le vaya fenomenal"

Setién: "Siempre desearé que al Betis le vaya fenomenal"

DMQ
Quique Setién junto a Éder Sarabia (foto:
Quique Setién junto a Éder Sarabia (foto:

Quique Setién, entrenador del Barcelona, ha hablado del Betis tras el partido que su equipo ha disputado este domingo en el Benito Villamarín. "Dejo muchos amigos y podéis estar seguros de que siempre desearé que el Betis le vaya fenomenal y que gane todos los partidos. No olvido a este club, lo que me ofreció. Estaré siempre y siempre hablaré bien del Betis", ha afirmado.

El ahora técnico azulgrana ha hablado así en la rueda de prensa posterior al partido de su equipo contra el Betis. Setién fue preguntado por el recibimiento. "No he escuchado la pitada. Estoy encantado de haber estado aquí en Sevilla, pasé dos años maravillosos", ha respondido para añadir: "Ha sido un encuentro muy emotivo. Hacía siete meses que no venía por aquí. Me marché muy agradecido y he vuelto dando abrazos aún. Si vuelvo en diez años, seguiré teniendo los mismos amigos. Estoy encantado del trato y de la alegría de todos los que me he cruzado".

Setién, además, ha valorado al Betis en el partido: "El Betis nos ha planteado un partido muy exigente, es un equipo con jugadores de mucho nivel. No iba a ser fácil, un partido con muchas alternativas. Hemos tenido que remontar dos veces un resultado en contra. Hemos tenido la capacidad para mantenernos ahí y en la segunda parte controlar el partido. Muy contento con el trabajo que han hecho, siempre debemos contar con el rival".

El entrenador del Barcelona ha continuado: "La realidad es que pensábamos que el planteamiento del Betis iba a ser diferente. Esto nos iba a permitir en algunas ocasiones hacer una buena presión alta con dos puntas y Arturo por dentro, que además tiene presencia y llegada. El planteamiento luego ha variado, pero creo que lo hemos hecho bien. El Betis tiene jugadores como Fekir, pero la intención era esa. Lo hemos hecho muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando