Setién: "Siempre desearé que al Betis le vaya fenomenal"

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 00:18
TemasSetién
Quique Setién junto a Éder Sarabia (foto:
Quique Setién junto a Éder Sarabia (foto:

Quique Setién, entrenador del Barcelona, ha hablado del Betis tras el partido que su equipo ha disputado este domingo en el Benito Villamarín. "Dejo muchos amigos y podéis estar seguros de que siempre desearé que el Betis le vaya fenomenal y que gane todos los partidos. No olvido a este club, lo que me ofreció. Estaré siempre y siempre hablaré bien del Betis", ha afirmado.

El ahora técnico azulgrana ha hablado así en la rueda de prensa posterior al partido de su equipo contra el Betis. Setién fue preguntado por el recibimiento. "No he escuchado la pitada. Estoy encantado de haber estado aquí en Sevilla, pasé dos años maravillosos", ha respondido para añadir: "Ha sido un encuentro muy emotivo. Hacía siete meses que no venía por aquí. Me marché muy agradecido y he vuelto dando abrazos aún. Si vuelvo en diez años, seguiré teniendo los mismos amigos. Estoy encantado del trato y de la alegría de todos los que me he cruzado".

Setién, además, ha valorado al Betis en el partido: "El Betis nos ha planteado un partido muy exigente, es un equipo con jugadores de mucho nivel. No iba a ser fácil, un partido con muchas alternativas. Hemos tenido que remontar dos veces un resultado en contra. Hemos tenido la capacidad para mantenernos ahí y en la segunda parte controlar el partido. Muy contento con el trabajo que han hecho, siempre debemos contar con el rival".

El entrenador del Barcelona ha continuado: "La realidad es que pensábamos que el planteamiento del Betis iba a ser diferente. Esto nos iba a permitir en algunas ocasiones hacer una buena presión alta con dos puntas y Arturo por dentro, que además tiene presencia y llegada. El planteamiento luego ha variado, pero creo que lo hemos hecho bien. El Betis tiene jugadores como Fekir, pero la intención era esa. Lo hemos hecho muy bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *