Y el beticismo coincidió con Monchi: el cabreo de la grada con Sánchez Martínez

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 23:49

La polémica por el arbitraje volvió a estar presente en un partido del Real Betis. Esta vez fue nada más ni nada menos que ante el FC Barcelona, con Sánchez Martínez como protagonista principal. Una actuación que volvió a encender los ánimos de la afición, contrariada por las decisiones arbitrales a lo largo de la temporada. La de Getafe fue la que colmó el vaso.

Por la expulsión perdonada a Sergi Roberto, por la posible falta de Lenglet en el segundo y tercer gol, por las constantes cartulinas no señaladas a Busquets y por la expulsión de Fekir. Por todo eso y lo acumulado anteriormente el beticismo explotó contra Sánchez Martínez.

Así lo manifestó la grada del Benito Villamarín. "Árbitro cab***", "manos arriba, esto es un atraco", "estamos hasta la po***, del Barça y del Madrid" o "si no quieren violencia, que aprendan a pitar", fueron algunos de los cánticos que ratificaron el cabreo de la hinchada verdiblanca.

Pancarta de protesta de la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pancarta de protesta de la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La afición del Betis coincidió con la rajada de Monchi

Uno de los más llamativos fue el que recordaba a las palabras de Monchi tras la polémica arbitral en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. "Saca al equipo, oh Rubi saca al equipo", cantó el Benito Villamarín.

"La acción la ha visto todo el mundo, es una jugada más en un partido. Es una jugada que marca todo el partido y me niego a analizar el partido tácticamente o técnicamente porque es una jugada muy clara que marca todo lo demás. No hay más que analizar después de esa jugada". Preguntado por la posible sanción en el gol de De Jong por manos previas de Munir, Monchi no pudo ser más claro. "Si anulan ese gol, bajo al campo y saco al equipo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Alberto

    Sr. Haro, haga respetar a esta afición y dé la orden de retirar al equipo del campo en el próximo partido que suframos otro injusto e indignante arbitraje. Las declaraciones no sirven para nada. Los agravios sufridos durante la temporada no pueden ser normales y siguen produciéndose. Sea valiente y haga respetar a esta machacada afición.

  2. José

    José el verderón,,,,,otra vez y ya van unas pocas que después de ver otro vez el trato recibido por parte del árbitro del partido contra el Barca,estoy perplejo del conformismo por parte de esta malísima Directiva y hasta JUGADORES CONFORMISTA, aquí nadie se mueve,y digo todo esto porque estoy viendo un programa DEPORTIVO TELEVISIVo que se están quejando del árbitro de qué a sido un robo y en el seno del Betis pasota pasota esto es inadmisible VALIENTEEEEEE JENTES SINVERGÜENZA tenemos como.Dirigentes cagones,lo dije y lo sigo manteniendo estos se cargan al Betis,,,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *