Es Noticia
Rubi: "La temporada no está finiquitada"

Rubi: "La temporada no está finiquitada"

DMQ
Rubi, tras el partido (foto: Kiko Hurtado).
Rubi, tras el partido (foto: Kiko Hurtado).

Rubi, entrenador del Betis, ha analizado lo que tiene por delante el Betis que se queda a nueve puntos a falta de 15 partidos para acabar la campaña. "La temporada no está finiquitada. Te lo puedo asegurar y el tiempo me dará la razón. Lo tengo muy claro. El equipo me está dando buenas sensaciones y creo que va a ganar muchos partidos de aquí a final de temporada",  ha señalado.

El técnico del Betis, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Barcelona, fue cuestionado por la clasificación. "No es fácil recortar toda esta distancia, pero vamos a pelear hasta el último minuto para ir reduciendo. Si ganamos en Butarque, si ganamos el segundo, de 9 pasaremos a 7 o a 6. Y vendremos con la ilusión de ganar al Mallorca para acercarnos. Lo vamos a pelear", ha indicado.

Rubi, además, ha valorado el partido contra el Barcelona en el que ha resaltado el nivel de Fekir. "La primera media hora de Fekir ha sido para enmarcar. Ha sido estratosférico cómo ha jugado al fútbol", ha comentado. Los verdiblancos tienen ahora puesta la mente en su siguiente partido que les llevará el domingo que viene a jugar contra el Leganés en Butarque.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    no no claro que no esta acabada,vamos celta vamos eibar vamos mallorca que todavia podeis los de abajo pasar al betis jajajajajajajajajajajajaj.los niños van a ver al betis jugando en europa en la play juasjuasjuasjuasjuas.vamos leganes que con ese nombre da alegria y positivismo jojojoojojojo.

  2. Coriano

    Si todavia nos queda la copa del rey y....ahh no que el rayo nos echo...si seguimos asi podemos jugar el que??? te referiras a 2 division no? Vamos que hayas ganado solo un partido fuera y con el mallorca..y que? que te quieres quedar con el personal ya hasta nos toman por tontos...que no tio que lo que nos queda es ahora una sola cosa gabar algun partido por que como sigas como vas nos mete en 2 del tiron;basta ya de mentiras;muchi mala suerte muchi arbitros que no que no damos la talla, somos menis que nediocres,y tu tienes parte de culpa, vergonzozo,pero teneis la suerte de que estais en el betis,que aqui muuuuchos lo ven tododo bien, asu que tranquilos DIRECTIVOS ENTRENADORES Y JUGADORES. Estais en el betis y aqui siempre todo va bien.

  3. Manuel Marin Fajardo

    Eso está diciendo desde hace ya bastantes jornadas,pero la verdad aunque nos duela es que deportivamente el Betis no está funcionando como debería.Dejemonos ya de escondernos detrás unas veces del infortunio y otras del var ,para estar de los primeros hay que ganar los partidos y el Betis porque no sabe o no puede no lo está haciendo.Que los señores de la directiva busquen dónde se falla y lo solucionen ya antes que no haya remedio.O a final de temporada tendrán que buscar un responsable y hacer como el año pasado hicieron con el Sr Serra.

  4. Manuel Marin Fajardo

    Eso está diciendo desde hace ya bastantes jornadas,pero la verdad aunque nos duela es que deportivamente el Betis no está funcionando como debería.Dejemonos ya de escondernos detrás unas veces del infortunio y otras del var ,para estar de los primeros hay que ganar los partidos y el Betis porque no sabe o no puede no lo está haciendo.Que los señores de la directiva busquen dónde se falla y lo solucionen ya antes que no haya remedio.O a final de temporada tendrán que buscar un responsable y hacer como el año pasado hicieron con el Sr Serra

Cargando