Otra rajada de Catalán contra los árbitros: "Están persiguiendo al Betis"

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 00:12
Temascatalan

La polémica arbitral ha marcado el duelo entre Real Betis y FC Barcelona. Una actuación que no ha gustado nada a López Catalán, vicepresidente deportivo y consejero delegado de la entidad, que ha rajado duramente contra Sánchez Martínez.

Catalán consideró que los árbitros están persiguiendo al club. "Estamos indignados porque es otro partido más en el que consideramos que los árbitros están persiguiendo al Betis", comentó en Movistar +.

En ese sentido, explicó que no entendía cómo revisaron el penalti por manos de Lenglet y no la clara expulsión por segunda amarilla a Sergi Roberto. "La jugada del minuto cuatro no la tenían que haber revisado, esas son las cosas tan extrañas que hay".

"De lo que más podemos quejarnos es de una entrada que hace Sergi Roberto en la primera parte y que es una entrada de expulsión clarísima. El árbitro se la perdona con todas las de la ley", concluyó.

Expulsión perdonada a Sergi Roberto ante el Real Betis a la que hacía referencia Catalán.
Expulsión perdonada a Sergi Roberto ante el Real Betis a la que hacía referencia Catalán.

El malestar de López Catalán con los árbitros

Esta no es la primera vez que López Catalán clama contra los árbitros. Ya lo hizo en el duelo ante el Getafe. Ahí explicó el malestar que tiene la entidad por la actuación de Prieto Iglesias. "Estamos realmente indignados sobre este tipo de errores, uno tras otro y ya está bien. No hay derecho, es una vergüenza que a un club como el Betis se le trate así y que esas manos de Ángel no se revisen siquiera. Desde aquí quiero hacer una enérgica queja, por supuesto lo vamos a hacer por la Federación".

"Realmente es una vergüenza, quiero hablar con el árbitro antes de que se vaya de aquí. Tiene arriba en el VAR a unas personas que están viendo unas jugadas, entonces me lo va a tener que explicar cara a cara. No sólo por nosotros, sino porque tenemos una afición que es la mejor de España y es un sistema que no funciona", añadió.

4 comentarios

  1. azote verdolaga

    si mi querido catalan,les ha estado persiguiendo el estado para que le pagaseis la roncha que dejo el calavera y no me extrañaria que un dia de estos el cobrador del frak vaya detras del utillero.yo te aconsejo don videojuegos que te lo hagas mirar que asi empezo el niño del sexto sentido y despues veia cosas,vamos cozas cozas juasjuasjuasjuasjusasjuasjuasjuass.enga a ustedes

  2. Juan Ramon

    Este parece que ha nacido ahora....hay muchos equipos que empiezan con +25 puntos ( en mi humilde opinión) y otros con -25 puntos. Hay que concienciarse .llevo 30 años de betico.Soy accionista. Y para mi no es ninguna novedad....que se cree....así que ni var o restaurante...eso es será eterno....

  3. Jr

    Este parece que ha nacido ahora....hay muchos equipos que empiezan con +25 puntos ( en mi humilde opinión) y otros con -25 puntos. Hay que concienciarse .llevo 30 años de betico.Soy accionista. Y para mi no es ninguna novedad....que se cree....así que ni var o restaurante...eso es será eterno....

  4. Miguel angel

    Nosotros los beticos de verdad si que estamos cansados de ustedes de ti y tu colega haro, mira ignorante asi llevan desde el año pasado,y ustedes haciendo la vista gorda,ya el año pasado fue de crueldad,y este año desde que comenzó la liga,y ni mu calladitos sin decir nada,pues,los sinverguenzas de los arbitros y el canalla del rubiales,se rien,como callais,mira el monchito la que lio con el madrid,a la primera que ke han echo en la liga salto y formo el taco,ya lo respetan,y ustedes al año y medio saltais con lo de getafe y lo de hoy, te quiere ir ya,haberte indignado y formao muuuucho antes,ahora? ya no respetan,por cobardes que sois, de verdad cuando le vais hacer el favor al betis de irse y dimitir,que no,que no valen ustedes,para representar al betis,como decia la lola flores,si quereis solo un poquito al BETIS,irrsee irrsee irrsee. y tu mas culpable que nadie, vaya con la planificacion, si no sabes,a que te metes, ahh que sois dueños como dicen por ahi.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *