Rubi pierde en la comparación con Setién, de momento

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 10:39

El Real Betis Balompié cayó ante el FC Barcelona, en un partido en el que los verdiblancos querían acercarse a los puestos europeos. Lo cierto es que con la derrota, los verdiblancos se quedan muy lejos de los puestos europeos. Este Betis de Rubi además se aleja de los números que firmaba Setién a estas alturas de la temporada pasada.

Tras la jornada 23, el equipo de Rubi es décimo tercero con 28 puntos y está a nueve de la sexta plaza que ocupa la Real Sociedad. Si al final de la temporada el séptimo puesto da acceso a Europa, la distancia es la misma: nueve puntos.

Setién saludando a Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Setién saludando a Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, con todas las salvedades que se pueda poner al último año de Setién en la entidad, lo cierto es que a estas alturas de la temporada estaba mejor colocado. El Betis era séptimo tras la jornada 23 con 32 puntos, cuatro más que en la actualidad, y tenía la UEFA a tres puntos y la Champions a cinco.

Y es que la fragilidad defensiva del equipo es uno de los aspectos que tiene que pulir Rubi. Eso y la falta de triunfos a domicilio está complicando la clasificación europea del Betis.

Tras la jornada 23, el actual equipo ha recibido 37 goles, números que solo superan el Mallorca y el RCD Espanyol, dos conjuntos situados en los puestos de descenso. El Betis de Setién había recibido a estas alturas de la temporada 29 goles.

3 comentarios

  1. azote verdolaga

    el posesion le gana al chato.algo esta cambiando en el futbol ejem.

  2. BUHO

    No he sido yo un defensor de RUBI precisamente, pero para mi gana en comparacion con el profeta. Ahora el Betis compite, busca porteria, es un señor(aunque un poco pelota) en las ruedas de prensa , respeta a su aficion y si soy sincero a mi este BETIS me gusta, lo siento, ganamos poco, es verdad pero si analizo los ultimos partidos no hay uno en el que merecieramos perder es mas hay alguno que mereciamos haber ganado. En fin como dicen los politicos ahora, debe ser algo multifactorial osea un poquito de todo, no sera nuestro año por ahora, pero si seguimos asi nos tiene que ir bien en algun momento. Lo que no perdono ya y despues de años es que sigamos siendo unas monjas defendiendo los balones parados, en la foto salen todos menos FEDAL cuando juega eso si lo tiene que corregir ya. el todopoderoso barcelona el equipo de las juagadas, nos gano a balon parado. ESO NO HOMBRE.En fin Beticos me encanta que ahora se anime al equipo porque se lo merecen, ya no caemos cada dos x tres vergonzosamene, caemos luchando y tendremos nuestra recompensa SEGURO. Pero no olvideis que como a los de enfrente ahora las cosas no les va tambien intentaran buscarle los cinco pies al gato para que las noticias calamitosas sean mayoritariamente y exageradamente del REAL BETIS BALOMPIE. VIVA ER BETIS!!!!!!

  3. Miguel angel

    Que los arbitros han ido a por el betis,lo sabe todo el mundo y desde el primer Partido de Liga, los arbitros el rubiales se estaran partiendo de la risa, ahora bien dicho esto:que estemos ahi el 13 (de momento)porque aun puede ser mucho peor,ojo,que somos el betis) es culpa de 2 personajes,HARO Y CATALAN,nos han vendido humo,con esas palabritas tecnicas,y promesas..4 años llevan y esto va a peor,planificacion,de equipo regional,un tio echa al que mas entiende de futbol,el que sabe,actuar en todos los medios,fichajes,precios,que nos respeten,los arbitrajes,porque el con pocas palabras pone a todos firmes, y el tal josemi dice esto lo hago yo,y mira, de momento este entrenador desde pretemporada se veia que no daba mas,pues ahi esta,al igual que el otro si setien,son decisiones importantes que se deben tomar rapido;ustedes por el ego;lo anteponeis al BETIS,claro lo habeis traido ustedes,juammi,renovar a javi garcia,etc etc,ultimos fichajes ahi a la desesperada,otro año mas una aficion y mas de 53000 socios..que eso ya lo quisieran otros clubes)desilusionada;sin animos,defraudada, y todo por 2 personajes que a mi entender se creen los verdaderos dueños,HARO Y CATALAN.de verdad no sentis pena de una aficion?de un betis al cual ya no teneis nada quedarle, ni quitarle, si de verdad sois beticos;lo dudo) dejad al BETIS, iros,no le hagais mas daño;que entren personas,que sepan; y hagan lo que en todos los clubes,sus tecnicos su director deportivo,etc,no como tu catalan director deport;tu?lo que pasa que viendo el panorama le pasaste el marron a otro igual que ustedes Alexis. pero claro ustedes habeis amarrado bien para seguir en el cargo,verda? a que vais a seguir? y volvereis a mentir a engañar a los beticos, preferible 100 lopera que lo veiss venir;que a este par de personajes haro y catalan, que nos van a dejar un club,adeudado,con jugadores con un sueldazo en fichas,y sin entrar en competiciones europeas. BETICOS ESTO ES LO QUE QUEREIS?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *