Fekir y su 'herida de guerra'

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 12:10
TemasFekir

Nabil Fekir volvió a demostrar ante el Barcelona el nivel futbolista que es. El jugador del Real Betis provocó el penalti por manos de Lenglet, metió el segundo gol con lanzamiento extraordinario con la zurda y dejó detalles de crack. Sin embargo, no pudo acabar el partido por ver dos amarillas por protestar.

Una de las marcas de duro partido que se vivió en el Villamarín la lleva Fekir en su rostro. En sus redes sociales, el internacional galo ha subido una foto en la que aparece con el ojo izquierdo hinchado, debido a un codazo de Arthur en la segunda mitad que no fue ni falta. "Musho Betis", decía el mediapunta verdiblanco.

Fekir se hace un selfie mostrando su ojo hinchado tras perder contra el Barcelona.
Fekir se hace un selfie mostrando su ojo hinchado tras perder contra el Barcelona.

El show de Fekir ante el FC Barcelona

Apenas tardó unos minutos en demostrar su calidad, provocando el penalti que a la postre permitiría a Sergio Canales abrir el marcador. Tras el empate del Barça, Nabil Fekir volvería a ser decisivo con un trallazo inapelable e imposible para Ter Stegen.

Ya antes del descanso, en torno al minuto 41 de partido, el centrocampista dejó boquiabierto al Benito Villamarín con un regate espectacular a Nélson Semedo, escondiendo y enseñando la pelota para luego irse de él.

Unos minutos antes firmó otro detalle espectacular, con un centro peligroso al área de rabona. "Ha hecho un partido extraordinario y nos ha complicado muchísimo", reveló Quique Setién al término del partido.

Luego puso un lunar negro a su partido autoexpulsándose. A falta de 20 minutos para el final, el centrocampista cometió una falta sobre Clément Lenglet en la zona del centro del campo. Una entrada que Sánchez Martínez amonestó con cartulina amarilla. Esa decisión no le gustó al francés, que firmó aireadas protestas y eso generó que el colegiado terminara expulsándolo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Siempre betis

    Si no me equivoco, Fekir es el jugador que más faltas recibe de la liga. El árbitro perdona entradas como la de Sergi Roberto y expulsa a Fekir por protestar, con la "leña" que le dieron. Parece ser que los únicos que pueden protestar visten de blanco o azulgrana. Viva mi betis

  2. BUHO

    Si por esa protesta echan a FEKIR, Luis Suarez no terminaria nunca un partido. Desde el lugar donde mean colonia repetian una y otra vez que a un jugador como MESSi habia que protegerlo porque era una barbaridad las faltas que recibia, y yo tambien lo veia asi. Pero y a Fekir,¿no?,¿cuanto y como le entran a este hombre?,¿como llamarian a la entrada de VIDAL "el sicario"?, es siempre lo mismo y con los mismos. El arbiraje español es corrupto y vergonzoso. VIVA ER BETIS!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *