Es Noticia
El encuentro de Gonzalo Montoya, Ismael y Jose de 'La Isla de las Tentaciones' con Joaquín en "el templo"

El encuentro de Gonzalo Montoya, Ismael y Jose de 'La Isla de las Tentaciones' con Joaquín en "el templo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El reality de Mediaset, 'La Isla de las Tentaciones', se ha convertido en un fenómeno de masas. Uno de los protagonistas, Gonzalo Montoya, que también salió en Gran Hermano, es socio del Real Betis desde pequeño y este domingo asistió junto a Ismael y Jose al duelo ante el FC Barcelona.

Primero Gonzalo Montoya presentó a Jose y a Ismael el Benito Villamarín como "el templo". "Me los he tenido que traer a disfrutar de mi Betis. Vamos Betis. Mis niños béticos desde chicos", comentó el protagonista de La isla de las tentaciones.

Al término del partido se encontraron con el capitán, Joaquín Sánchez, que les regaló una camiseta. También compartieron un rato con la plantilla, con jugadores como Loren Morón, Cristian Tello, Dani Martín, Javi García o Antonio Barragán entre otros.

Joaquín, fan de La Isla de las Tentaciones

Protagonismo con nombre propio tienen también otras protagonistas Estefanía y Christofer, dos participantes que cuya relación ha 'enganchado' a muchos telespectadores. Uno de ellos es precisamente Joaquín Sánchez, el capitán del Real Betis.

Primero Joaquín defendió a Christofer, uno de los protagonistas del programa junto a su pareja Estefanía. "Christofer, a muerte siempre contigo. Es que la reviento vamos. Christofer, tu hermano del alma. ¿Tú sabes cómo me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías"

Luego hizo su particular broma sobre Andrea: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientra te bañas y vigila la ropa"

Joaquín y Andrea de La Isla de las Tentaciones.
Joaquín y Andrea de La Isla de las Tentaciones.

En tres pancartas, comparaban el sufrimiento por el Real Betis con el de Christofer por Estefanía en La isla de las tentaciones. "Betis y Cristofer (sic). Diferente sentimiento, mismo sufrimiento. Betis, tú eres mi tentación", rezaban las pancartas de estos béticos.

Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.
Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ert

    Nivelito de Club similar.. Dios los cría y ellos se juntan

Cargando