Es Noticia
La RFEF da 'descanso' a Sánchez Martínez y no pitará esta jornada

La RFEF da 'descanso' a Sánchez Martínez y no pitará esta jornada

DMQ

Sánchez Martínez, el árbitro que medió en el duelo entre Real Betis y FC Barcelona, no pitará la próxima jornada. Se desconocen los motivos de su 'descanso' (bien podría ser 'neverazo') pero lo cierto es que no pitará después de su polémica actuación en el Benito Villamarín.

La RFEF ha emitido este lunes las designaciones arbitrales para la jornada 24 de LaLiga Santander. Una semana en la que no estará Sánchez Martínez, ni como colegiado principal ni a los mandos del VAR.

Los errores de Sánchez Martínez ante el Barça

La más clara llegó rozando el minuto 40, cuando Carles Aleñá le robó el balón a Sergi Roberto en el balcón del área. El lateral quiso evitar la jugada y fue con los tacos por delante rozando el gemelo del centrocampista. Luego rebañó los pies del jugador bético pese a que este ya estaba cayendo al suelo. Una jugada por la que la plantilla del Real Betis pidió la segunda cartulina. Sin embargo Sánchez Martínez estimó oportuno perdonarle la expulsión.

Expulsión perdonada a Sergi Roberto ante el Real Betis,
Expulsión perdonada a Sergi Roberto ante el Real Betis,

Otra de los errores más comentados llegaron en el 2-3, que a la postre sería definitivo. Tras la falta botada por Messi, Lenglet empujó claramente a Guido Rodríguez impidiéndole despejar la pelota y dejando el balón flanco para que el central cabeceara a gol. Tampoco el árbitro ni el VAR vieron falta.

Sánchez Martínez no vio falta en el 2-3 del FC Barcelona.
Sánchez Martínez no vio falta en el 2-3 del FC Barcelona.

La afición del Real Betis reclamó otros errores como en el 1-2 de Busquets, las amarillas perdonadas a Sergio Busquets, el codazo a Fekir que le dejó el ojo morado o la propia expulsión por doble amonestación del francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando