La charla de Rubi y Fekir sobre la expulsión

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 16:32

El Betis ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras el partido de este domingo y en la sesión se ha producido una curiosa charla entre Rubi y Nabil Fekir. El francés fue uno de los protagonistas del encuentro frente al Barcelona, en el que firmó una extraordinaria actuación, con golazo incluido, pero en el que también fue expulsado en la segunda parte.

El entrenador y el futbolista hablaban en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de lo sucedido contra el Barcelona. Fekir veía dos amarillas consecutivas en el minuto 76 por una falta y acto seguido le mostraban la segunda por protestar. Algo que enfadó al jugador y a los aficionados, dado que el '8' bético fue objeto de numerosas patadas.

El propio Rubi, en la rueda de prensa posterior al duelo, habló de Fekir, de lo que vivió en el partido y de la expulsión. "La primera media hora de Fekir ha sido para enmarcar, los ha llevado locos. Él juega bien incluso cambiado de perfil. Se ha llevado un castañazo que casi no comienza la segunda parte, después se ha equivocado, aunque se podía haber sido más permisivo", comentaba el entrenador bético.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *